Noticias y novedades (03.07.2011)




Bastien Vivès, la evolución de un genio. Se publica 'Ellas', uno de sus primeros trabajos.




'Binky Brown conoce a la Virgen María', una obra maestra del cómic Underground. Justin Green inventó la novela gráfica autobiográfica. Trata de su lucha contra la religión y sus propias neurosis.


'Soy de pueblo', un tebeo que desenmascara a modernos. Raquel Córcoles y Marta Rabadán firman un cómic con lo 'moderno' en el punto de mira.


'Groenlandia-Manhattan', el trágico destino de Minik el esquimal. Narra la historia real de un esquimal que en 1897 fue arrastrado a Nueva York. Un comic galardonado con el Gran Premio Goscinny 2008.



Notas y aviso legal:

Fuentes: principalmente material propio y traducciones efectuadas por el administrador del blog; webs, editoriales y/o revistas y periódicos mencionados o enlazados en cada reseña; youtube, wikipedia, imdb, lambiek, bedetheque, neuvieme-art, kingdomcomics y the comicbookdatabase.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente) se usan con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es). Los contenidos de cada reseña representan únicamente la opinión y juicio del administrador y, de ninguna manera, la de las editoriales o artistas.

NO EFECTUAMOS SUBIDAS DE MATERIAL EN FORMATO DIGITAL. POR FAVOR, ABSTENGANSE DE PEDIRLAS, Y APOYEN A LAS EDITORIALES, LOS ARTISTAS Y LOS CREADORES COMPRANDO SUS OBRAS.

Descargas legales (licencia Creative Commons)

No hay comentarios: