Descargas legales (16.03.2011)

En vista del retraso adquirido en la puesta al día de las noticias de esta bitácora, se recomienda a los lectores, si están interesados, que procedan a descargar el material siguiente "libre de derechos" o con licencia "Creative Commons", a la mayor rapidez posible, no vaya a ser que leyes "Sinderechos", "Bots" y otras pestes similares decidan declarar como ilegal estas obras, denunciarlas, y hacerlas desaparecer de sus servidores correspondientes.

Por cierto, dependiendo de dónde te ubiques y de tu nacionalidad, piensa seriamente en hacer uso de la alternativa "NO LES VOTES" el 22M, y reflexiona, reaccionando e hiriéndoles donde más les duele (los votos, y el bolsillo). Recuerda, no obstante, que con un sistema antidemocrático como el español, y protector de "nazionalismos" por proporciones dignas de un relato de H.P. Lovecraft, tu abstención o voto en blanco les beneficia a ellos.


'True grit'. 'Dicen que es usted un hombre con valor de ley...'. Precuela de un western "freudiano" de los hermanos Cohen, injustamente olvidado en los premios de la Academia (normal en vista del coeficiente intelectual de la mayoría de los gringos) en formato historieta, PDF.


El fin de la piratería. Este es el texto más caro de la revista Orsai. Y el que más ganas tenía de publicar. Lo que sigue, dividido en tres partes porque pesa mucho, es el pdf de una revista de 208 páginas que acabó de distribuirse ayer a más de diez mil lectores en todo el mundo. A este pdf no lo colgó un anónimo en Rapidshare, no está en la clandestinidad de la Red. Todos los artistas que escriben y dibujan en este pdf cobraron sus honorarios. Y ahora la obra es gratuita.




Sobreviviendo No. 1.
Sobreviviendo cuenta la Cuenta la historia de Martín, un preso que estaba por salir de prisión, cuando se encuentra con el apocalipsis zombi rondando por el país (Argentina). Así tratará de sobrevivir en este mundo nuevo.



Notas y aviso legal:

Fuentes: principalmente material propio y traducciones efectuadas por el administrador del blog; webs, editoriales y/o revistas y periódicos mencionados o enlazados en cada reseña; yotube, wikipedia, imdb, lambiek, bedetheque, neuvieme-art, kingdomcomics y the comicbookdatabase.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente) se usan con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es). Los contenidos de cada reseña representan únicamente la opinión y juicio del administrador y, de ninguna manera, la de las editoriales o artistas.

Los administradores de blogs y webs relacionadas con la historieta, y que deseen dar a conocer sus páginas y/o aumentar su tráfico de visitas, pueden contactarnos por E-mail, para incluirlas en próximas reseñas de "noticias y novedades".

NO EFECTUAMOS SUBIDAS DE MATERIAL EN FORMATO DIGITAL. POR FAVOR, ABSTENGANSE DE PEDIRLAS, Y APOYEN A LAS EDITORIALES, LOS ARTISTAS Y LOS CREADORES COMPRANDO SUS OBRAS.


Descargas legales (licencia Creative Commons)

No hay comentarios: