Tras los acontecimientos narrados en la reseña anterior...

Constato, desgraciadamente, que el 99% de los lectores de esta bitácora (y el 1% restante ya saben ellos quiénes son) eran simples "caraduras", intentando engrosar sus colecciones de material "prestado", y sin seguir las "recomendaciones" de compra de las obras de los artistas, para que tanto la industria como los dibujantes y guionistas nos sigan ofreciendo su producción.

A toda esta "gentuza", le agradeceré que (a partir de este momento), cancelen sus subscripciones de seguimiento del blog por RSS u otros medios, ya que (en el futuro), sólo se van a dar noticias relacionadas (en español) con el mundo de la historieta, y las editoriales en diversos países. El hablar numerosos idiomas, de algo me ha de servir finalmente... Y disculpen por la pedantería.

Tras todo lo sucedido, prefiero tener 10 lectores interesados en los temas de esta bitácora (es decir novedades, discusión de historietas y artistas, "gadgets"tecnológicos y la historia del "noveno arte"), en vez de tanta ave carroñera, como ha sido el caso durante mucho tiempo.

Así que háganse (y sobre todo háganme) un favor: anulen sus subscripciones y búsquense otros lugares desde donde "seguir aumentando sus colecciones". Me hacen perder mucho tiempo con sus "comunicaciones" sin sentido, y "quejas".


Para el resto: la posibilidad de comentar, previa identificación de quién lo hace, es posible a partir de este momento.

Finalmente, a partir de la próxima reseña, todo escrito "off topic", y relacionado con el arte del "carroñeo" al que algunos están acostumbrados, será sistemáticamente declarado como spam a instancias varias y, por supuesto, no publicado.

Mi intención es que las editoriales y artistas en español puedan subsistir: ya están avisados de antemano, y no se llamen a engaño posteriormente. Es preferible que "piensen en lo que escriben", antes de validar con ENTER.

Saludos cordiales a ese 1% que he mencionado al principio de esta reseña.

Y recuerden: NADIE LES OBLIGA A SEGUIR ESTE BLOG. Asuman sus decisiones si lo hacen.

5 comentarios:

manelet dijo...

Russianblue, ante todo, agradecerte que estés dispuesto a seguir contribuyendo con tus grandes conocimientos sobre el mundo del comic.
En segundo lugar, comentar que estoy absolutamente de acuerdo con tu decisión, pero aunque hubiera sido cualquier otra, te mereces todo mi respeto en lo que decidas.
Por mi parte, intentaré ser algo más colaborador que hasta ahora, pues si yo tengo poco tiempo libre, seguro que a ti tampoco te sobra, y haces mucho más.
Saludos.

russianblue dijo...

Muchas gracias, manelet.

Aqui tienes la primera reseña de la nueva etapa. Creo que a ti (personalmente) te gustara.

Con respecto al resto de, ejem, "seguidores" espero su input, aunque (y lo digo sinceramente) si se parece a otro recibido, mejor que ni lo envien.

Saludos cordiales

Javier dijo...

Saludos, soy un "carroñero" creo, de esos que no dejan comentarios pero te tienen en el reader agregado... no sé, ya van dos entradas de este tipo y... hay muchísimas páginas donde poder conseguir archivos cbr, el echo de agregar tu blog, es por tus otras entradas. Me la suda si los archivos están caídos... o si no hay archivos... Sigue con las noticias, con el blog, que de eso trata esto, no ¿?

Crawler

JOSE dijo...

Me alegra mucho tu reconsideracion de tu anterior decision de abandonarlo todo y que nos den. Que quitas donde encontrar carroñeo, pues vale!, a mi solo me servia para ahorrarme trabajo de buscar lo que me interese; pero no colecciono e-comics, los miro por encima, si me despierta la atencion los leo, y si me gustan los compro para que se produzcan mas, y ciertamente tengo muchos, pero tambien he comprado mucha basura que me he tenido que quitar de encima; por lo que volviendo a los e-comic, me ahorran mucha pasta, mucho tiempo y mucho espacio.

Asi que, me son mas utiles tus reseñas, aunque pueda que no las comparta, que tus enlaces.

Gracias!!!

russianblue dijo...

Gracias a vosotros por los comentarios.

Indudablemente, como cada persona somos un mundo, es normal que los juicios u opiniones no se compartan siempre.

Pero eso es lo bueno y (pienso) lo que nos enriquece culturalmente, al hacernos ver (tal vez) otras facetas que obviamos por nuestros condicionamientos socioeducativos, la experiencia adquirida o incluso las creencias religiosas (quien las tenga, clro esta).

En todo caso, espero que os guste la nueva etapa del blog, y que con los comentarios de unos y otros, todos aprendamos alguna cosa nueva.

Saludos