E-comics sagas y series (13.11.10)

Selección Dan Cooper, El Hombre Enmascarado, Super Ratón, Tony Corso, Turok el guerrero de piedra, Xenozoic Tales y Zagor.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

El material puede no estar ya disponible en la fecha de consulta, al haber sido denunciado, borrado, y/o haber caducado por inactividad. NO EFECTUAMOS SUBIDAS DE MATERIAL, POR FAVOR, ABSTENGASE DE PEDIRLAS.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Dan Cooper
de Albert Weinberg
El misterio de los discos voladores
S.O.S. en el espacio
Los hombres de las alas de oro
El secreto de Dan Cooper


El Hombre Enmascarado
(El Fantasma)
(Editorial Dólar)
de Falk y Barry
Héroes Modernos A 48
Héroes Modernos A 50
Héroes Modernos A 61
Héroes Modernos A 63


Super Ratón
(Editorial Novaro)
Estrellas invitadas:
Las urracas parlanchinas
177
314
346
366
373


Tony Corso
de Berlion
01 La Condesa Volodina
02 Prime Time
03 La fortuna de Warren Bullet
04 El caso Kowaleski
05 Vendetta


Turok el guerrero de piedra
(Editorial Novaro)
Aventura 457
Domingos Alegres 507
La Caverna de la esperanza (s/n)
Turok 039
Turok 157
Turok 159
Turok 161
Turok Aguila 2-197


Xenozoic Tales
(Cadillacs y dinosaurios)
de Mark Schultz
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15


Zagor
(Buru Lan)
08
09
62

19 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en ficheros texto:

Dan Cooper
http://www.megaupload.com/?d=KUDGMST0

El Hombre Enmascarado
http://www.megaupload.com/?d=2W7AWPX1

Super Ratón
http://www.megaupload.com/?d=PTU4COV6

Tony Corso
http://www.megaupload.com/?d=F94ZJOLC

Turok el guerrero de piedra
http://www.megaupload.com/?d=NAVASLMG

Xenozoic Tales
(Cadillacs y dinosaurios)
http://www.megaupload.com/?d=U72H63JB

Zagor
http://www.megaupload.com/?d=TN0WNX45

blacksuite05 dijo...

Super saludos Russianblue and company,ya sabia yo que me dejaba el otro dia algo. Queria decir que me da mas confianza el peter jackon que el spielberg para la de tintin, veremos que saldra,parece que van a hacerlo casi todo por ordenador.....
Me parece que a corso , el anonimo, ya lo puso. oye tu que parlas francaise, que sabes de un comic que debe ser climax de corbeyran, que yo franchute anda que no ando,debe de ser de tipo ecologist o algo del polo norte, me ha salido en una busqyeda cruzada. echare un vistazo al super raton y a turok, que ya hace tiempo ahh, venga un saludo y mucha salud que se acerca el turron

russianblue dijo...

Hola, blacksuite.

Pues si, desgraciadamente va a ser todo imagen digitalizada y por lo visto hasta ahora, los resultados no han sido muy satisfactorios...

Aunque nunca se sabe, y a lo mejor nos llevamos la gran sorpresa, o por lo menos nos la llevamos los agoreros que nos esperamos lo peor.

Si, tienes razon con Corso, pero se "recomendo" en varias reseñas y el objetivo de estas de series o sagas es "recopilar" todas las "recomendaciones", y que no anden perdidas por cincuenta reseñas.

Ademas hay otra razon, con respecto a cuentas de 4shared y mediafire, pero el anonimo no se va a extender sobre el tema ;-)

Exceptuando Xenozoic Tales, la reseña de hoy es muy "nostalgica"... Tal vez etndrias que probar alguno de los otros personajes, si no los conoces.

Como siempre digo, hay que situar las cosas en el momento en que se crearon.

russianblue dijo...

Con rspecto a tu pregunta, Climax es una serie de 4 albumes editada por Dargaud entre 2008 y 2009, y que esta finalizada (es autoconclusiva).

Los titulos y fechas de edicion (en frances) son:

1 Le désert blanc 04/2008
2 Vostok 09/2008
3 Les faiseurs d'aurore06/2009
4 Gakona, alaska 06/2009

El guion es de Corbeyran y Braquelaire, y los dibujos de Brahy.

La trama (muy por encima la relato) es una mezcla de thriller-ecologico, con un equipo de investigadores (bueno, el equipo se va reduciendo conforme suceden cosas) que parte hacia la Antartida, para confirmar si esta teniendo lugar el cambio climatico.

El caso es que hay problemas financieros de por medio y, sobre todo, el descubrimiento de que los resultados de las investigaciones estan siendo falseados, debido a unos intereses determinados.

Como anecdota citar que la edicion se hizo en tan corto espacio de tiempo, para conmemorar el Año Polar Internacional.

Espero haber satisfecho tu curiosidad. Si necesitas mas datos, ya sabes...

Saludos cordiales

musetito dijo...

Hola, Russianblue y compañía.
A mi me pasa lo mismo que a ti con las imágenes de Tintín: según veo mas, peor tufillo me da. Y mira que me joroba el decirlo, por la mucha ilusión que me hacía...
Si, la entrega actual es para nostalgicos y este nostalgico piensa disfrutarla una barbaridad. Como desde la infancia uno de mis favoritos ha sido el hombre enmascarado repasaré con gusto los números de Dólar, recordando cuando en casa hacíamos turnos para leer sus aventuras o aquel verano que uno de mis hermanos y yo fuimos a un pueblo a pasar el verano y en las (horribles entonces, como cambiamos) siestas leíamos una y otra vez esos tebeos con los que nos había mandado mi madre (los de Ray Moore)...
Como bien decías, una entrega para nostalgicos. Gracias.

russianblue dijo...

Hola, musetito. Reitero mis deseos de que los asuntos familiares vayan a mejor.

Una de las cosas que mas me fastidia de esta "aventura" de Tintin, es que esta basda en el Secreto del Unicornio...

Como si no hubiera mejores albumes para adaptar... La saga de los 7 bolas y el templo del sol, es una de las cumbres del comic francobelga.

Supongo que es para dar mayor protagonismo a uno de los mayores borrachines de la historia de la historieta (valga la casi redundancia) y que, si es el caso, aplaudo...

Pero me da que no van por ahi los tiros, Malditos millones de percebes trusculaceos!!!!

russianblue dijo...

Las siestas... En mi caso eran por obligacion, jajajajaja, y si te escapabas (una vez nos perdimos en un frondoso bosque con mis hermanos y unos amiguetes, y nos tuvo que buscar la guardia civil) ya no eran de dos o tres horas, sino que por castigo iban desde las dos hasta la ocho de la tarde....

Bromas aparte, hoy he tenido en mis manos un aparato (tableta) que me ha dejado "anonadado"" el TOSHIBA FOLIO 100...

Pantalla de 10.1', sistema android. Donde resido su precio es inferior en un 40% o mas al iPad, es decir 389 Euros.

russianblue dijo...

En dos palabras IM PRESIONANTE.

Su unico problema es que, en comparacion con los acabados de Apple (al Cesar lo que es del Cesar) resulta algo tosco, y la pantalla tactil tarda en reaccionar. En algunas ocasiones son necesarios dos "toques".

Desconozco si esta disponible en España (o en otros lugares segun los lectores). Si es el caso, y sigues "empeñado" en tener un tablet PC para Navidad, mi consejo es que lo mires y, sobre todo, lo "sientas".

Saludos cordiales, y me alegro que disfrutes con la seleccion "nostalgica".

russianblue dijo...

P.S.: como los naturales de los EEUU no saben dejar pasar mucho tiempo sin exprimir los limones y sacar el maximo reditode cualquier cosa, hay una nueva edicion de Turok.

La he bajado de los originales digitalizados norteamericanos y, salvo error u omision por mi parte, causadas por mi avanzada edad, el primer numero del comic book retoma el ultimo de Turok... que por cierto nunca fue publicado oficialmente, y que es una edicion especial de coleccionista.

El adjetivo vomitivo no se ajusta a la realidad. Echad la culpa a mis comentarios causticos...

Y es que (aparte de querere sacar dolares hasta de las piedras) hay cosas que mejor deberian quedar en el limbo "indefinidado" en el que terminaron.

Por supuesto: opinion personal, susceptible de debate. Pero no hay de lo que tiene que haber por parte de (muchos de) los lectores, para hacerlos.

Es una constatacion, Y agradezco a los segudiores fieles que si que dan "feedback".

Saludos cordiales.

musetito dijo...

Gracias, Russianblue, lamentablemente el familiar de que hablábamos falleció, después de una larga agonía, afortunadamente indolora, pero estamos bastante afectados.
Las siestas de mi infancia las recuerdo con pavor, duraban un par de horas como mínimo ( de las que llaman "de orinal y padrenuestro" )durante las que no podías salir ni hacer ruido. Menos mal que podíamos leer...
La tableta a la que haces referencia es una de las dos que tengo en perspectiva, aquí la venden en el Corte Inglés, tengo que acercarme a tocarla físicamente, pero lo que dices me anima mucho, aunque aquí es algo mas cara, 399 euros.
Un saludo.

russianblue dijo...

Musetito: creeme que, traspasado el limite que incumbe a la frialdad de este medio, y sin concer personalmente al difunto, lo siento muchisimo.

Aunque soy un firme creyente enlo que hay mas alla, considero que lo que desaparee de este plano eja un vacio irreparable (y disculpame por lo cursi de las palabras, pero es que no se como expresarlo).

Eras afortunado si solo eran de un par de horas... Podriamos entrar en debates de una parte de la familia seguidora del regimen y de otra mas liberal, tras perjurar adherencia, pero "al estilo morisco" haciendo lo que les daba la gana a escondidas... pero no creo que las experiencias personales puedan ser "universalizadas".

Y de nuevo, perdon por mis comentarios tan explicitos, y susceptibles de (mal)interpretacion.

Prueba la Toshiba, de verdad. Sigo pensando que este debate daria mayores frutos en diciembre del 2011 (antes de la catastrofe del 2012, ejem) cuandon haya mas tecnologia y (sobre todo) competencia, pero de verdad que la TOSHIBA me ha dejado (dentro de las limitaciones actuales) sorprendido.

Mi mas sincero pesame. Saludos cordiales.

russianblue dijo...

Blacksuite: NO PERMITO SPAM EN ESTE BLOG.

Agradeciendote todas tus aportaciones pasadas, te informo que culaquier comentario tuyo (o de otro lector) que contenga SPAM, sera INMEDIATAMENTE eliminado.

Ya sabes cuales son las reglas del juego. Si te interesan, OK, si no es el caso, tan amigos.

Saludos cordiales.

russianblue dijo...

Musetito: me parece vergonzoso lo que comentas con respecto al precio del TOSHIBA, al ser incluso mas caro (399 contra 389 Euros) en un pais cuyo salario minimo OFICIAL es aprox. el 45%.

De todas las maneras, España es una verguenza = precios casi escandinavos (con la salvedad, tal vez, de la comida), con salarios casi tercermundistas.

Saludos cordiales

blacksuite05 dijo...

Saludos russian blue and company , oye dime que te ha llegado ,porque yo tengo el antiviris panda conectado como siempres y no me ha dado problemas hasta ahora, igual es que en el portatil no lo tengo bien actualizado, informame que me has dejado asustado, saludos,eso del spam es correo indeseado o algo similiar entiendo.n

russianblue dijo...

Hola, blacksuite: no te preocupes por tus sistemas de seguridad, que parecen ser correctos.

Simplemente has hecho publicidad de dos webs (ya sabes tu cuales) en tu comentario, y eso no lo permito, por las siguientes razones:

- a una de ellas se le ha dado multiple publicidad en este blog (o en otros que administro), y ni siquiera se han dignado agradecer, responder o enlazar,

- la segunda web que recomiendas es un lugar reconocido de "pirateo" de musica, software, peliculas, etc., y ya he tenido bastantes problemas con blogger.

Segun los terminos de Blogger, es el administrador del blog, quien es responsable de los comentarios de los lectores. Por lo tanto, citas o enlaces a sitios que ofrecen musica, peliculas y software, no se permiten.

En este blog solo se menciona a los grupos que se dan el trabajo de digitalizar el material de comics, y ponerlo gratuitamente a la disposicion de los lectores, por medio de eMule... Es decir, el CRG, a quien no me canso de agradecer su labor.

Espero que quede claro el asunto ahora. Gracias, como siempre, por tus comentarios, pero procura tener este aspecto en cuenta en el futuro.

Saludos cordiales

blacksuite05 dijo...

Saludos, ya me has dejado mas traquilo,pues ha sido sin la mas minima intencion,te pido disculpas y procurare estar mas al loro,estoy leyendo el canto de las estrigias de corbeyran,lo tenia comprado desde hace muchos meses y sin leer,es un integral con los 6 tomos,y me parece que esta bastante bien, he escrito a la editorial haber si publica el integrla de climax, que es del miksmo autor,esperemos que me contesten,bueno saludos y salud y disculpa que soy un novatillo

russianblue dijo...

No te preocupes y no son necesarias las disculpas. Digamos que ando un poco paranoico ultimamente con una serie de correos que estoy recibiendo.

Por si no lo sabes (y si es el caso disculpa) la serie que mencionas sigue abierta, y se han editado 13 volumenes. En realidad el tomo 6 corresponde al año 2002.

El ultimo se publico en septiembre de este año... O sea que el editor parece ir con bastante retraso.

Francamente crees que Climax es una historieta que podria tener exito en los paises hispanofonos?

Ojala te respondan. Saludos.

Berta dijo...

El enlace de Tony Corso como que no está disponible.
Xenozoic falta el numero 6.

Independientemente de esto, muchas gracias. De verdad.

russianblue dijo...

De nada.

Mire Sra. O Srta.; ESTOY HASTA LAS NARICES DE GENTE QUE NO LEE LAS NOTAS Y EL AVISO LEGAL DE ESTE BLOG.

Por lo demas, sus afirmaciones son (tras haber comprobado) falsas.

Si a la primera vez no obtiene Ud. lo qque busca, por sobrecarga de los servicios de hispedaje INTENTELO DE NUEVO.

Personas como Ud., con quejas continiuas, ademas de la falta de agradecimiento (que no es su caso, pero es Ud. 1 entre mil) son las que cada dia me hacen mas pensar en cerrar este blog.

Si tiene Ud. quejas, use blogger, o eMule, u otros servicios especificos de busqueda en webs de hospedaje, y deje de quejarse POR LO QUE OBTIENE GRATIS, Y QUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACION DE FACILITARLE.

Gracias de antemano.