Aviso (y no pienso que haya otros) a los lectores.

Estoy francamente hastiado de las personas que ni leen las NOTAS Y AVISO LEGAL, o de todos aquellos lectores que nunca dejan un comentario o agradecimiento y, que por su propia torpeza, encima reclaman de las "recomendaciones" de este blog, o de los servicios de hospedaje utilizados.

En este blog, por cada comentario que se recibe, hay unas 1.000 visitas. Y, de las mencionadas, pocos mensajes de gracias. Ni que decir tiene que, aparte de preparar las reseñas y mantener el blog, estos "comunicados" suponen una pérdida muy importante de tiempo.

Copio uno de los intercambios recientes, que pueden encontrar Uds. en la reseña del 13.11.2010:

Queja (endulzada con falsas gracias), de alguien que "comenta" en el blog por vez primera:

"El enlace de Tony Corso como que no está disponible.
Xenozoic falta el numero 6.

Independientemente de esto, muchas gracias. De verdad."

Respuesta:

De nada.

Mire Sra. O Srta.; ESTOY HASTA LAS NARICES DE GENTE QUE NO LEE LAS NOTAS Y EL AVISO LEGAL DE ESTE BLOG.

Por lo demas, sus afirmaciones son (tras haber comprobado) falsas.

Si a la primera vez no obtiene Ud. lo qque busca, por sobrecarga de los servicios de hospedaje INTENTELO DE NUEVO.

Personas como Ud., con quejas continuas, ademas de la falta de agradecimiento (que no es su caso, pero es Ud. 1 entre mil) son las que cada dia me hacen mas pensar en cerrar este blog.

Si tiene Ud. quejas, use blogger, o eMule, u otros servicios especificos de busqueda en webs de hospedaje, y deje de quejarse POR LO QUE OBTIENE GRATIS, Y QUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACION DE FACILITARLE.

Gracias de antemano.

(Fin de la respuesta)

----

Miren, Sras. y Sres., no tenemos NINGUNA OBLIGACION HACIA UDS. (que no nos dan nada a ganar, sino todo lo contrario, y se quejan cuando les parece) y, además, nos jugamos bastante publicando este blog, en vista de las leyes cada vez más restrictivas en todos los países, comenzando por los Estados Unidos, Francia, España, Italia, etc.

Lo que pueden encontrar en esta web, por poco que sus neuronas les funcionaran, lo hallarían sin problemas por medio de Google, Blogger, eMule, DC++, 4Shared, Mediafire, Megaupload, Rapidshare, Twitter, Facebook, BitTorrent, otros lugares dedicados especialmente al "pirateo" (y que condenamos fervientemente), diversos foros dedicados a la digitalización y conservación de tebeos, y otros medios que, para cualquier mente lúcida y con recursos (algo de lo que muchos parecen carecer), sería un insulto seguir mencionando.

Para Uds., por lo visto, es preferible poner en duda y/o insultar al mensajero, que preguntarse sobre sus propias cualidades intelectuales.

En todo caso, para cada cosa hay un final: es por ese motivo que, por el presente, y tras casi 4 años y 306 reseñas, les comunicamos que este blog queda cerrado a partir de este momento, y no se publicarán otros posts. Toda paciencia tiene un límite.

Gracias por su atención, y suerte en sus futuras andanzas por la red.

10 comentarios:

carolino dijo...

La vida es un continuo rosario de sobresaltos, Russianblue. No pretendo que cambies de opinión porque tienes más razón que un santo. Me duele muy sinceramente la decisión, pero supongo que yo, al final haría algo parecido. Sobre todo, si pensamos que no es la primera vez que te sobrepones. No sé qué haré cuando, como ahora, entro (con esa cadencia de Guadiana a la que estoy supeditado) en la red y no encuentro a los amigos (espero que no te ofenda que te llame así). En fin, cosas que pasan, que decía Larralde. En estos momentos, si crees que mi compañis, a distancia y esporádica, y mis opiniones pueden servirte para algo, cuenta con ellas, de veras.
Y perdóname si puedo pareceer petulante al ofrecerlo. Mi dirección de correo, para tí, es carolinopbc@gmail.com.
Suerte y ánimo

Colon Azorin dijo...

Ya lo siento, no obstante respeto la decisión,y agradeciendo de corazón los esfuerzos realizados hasta la fecha.
.
Por otro lado "no hay mayor desprecio que no dar aprecio", y como muchos blogs se vengan abajo(ocurrió algo parecido con EL ULTIMLIBRO.NET) por esto no me extrañaría que los de la S.G.A.E. y compañía hagan campañas de este estilo....
.
PENSARLO!!!!!!!!!!Al FINAL GANAN ELLOS.

russianblue dijo...

Carolino: tomo buena nota. Si decido ir a privado o crear un foro en esas condiciones, me pondre en contacto contigo, partiendo de la base de que este email sea verdadero.

Saludos cordiales.

russianblue dijo...

En todo caso, una decision de foro privado solo se realizara en proximas semanas.

Si hay alguien interesado, POR FAVOR NO PUBLIQUEN EMAILS en abierto para evitar spam.

Tienes Uds. la posibilidad de hacerlo en privado, si consultan los diferentes apartados del blog.

Saludos cordiales

blacksuite05 dijo...

Saludos, Russianblue, me dejas triste por aqui, pero que le vamos a hacer,yo por mi parte MUCHISIMAS GRACIAS por todos los aportes y mas todavia por la informacion ,cuando te hacia alguna consulta, que rapidamente me facilitabas, te deseo mucha salud y un fuerte abrazo.
nota- Me imagino sabes mi email,por si quieres contactar, a lo dicho que te vaya bien,cuidate mucho.

manelet dijo...

Russianblue, no puedo más que estar de acuerdo contigo, a pesar de que tu renuncia nos prive de una gran fuente de información sobre nuestra afición.

En cualquier caso, y a pesar de reconocer que yo tampoco he comentado todo lo que debía, te deseo todo lo mejor y te agradezco infinitamente todo lo hecho.

Salud y suerte.

Manel

PD: Para cualquier cosa que mi escasa disponibilidad de tiempo me permita, me tienes a tu disposición. Creo que ya sebes mi mail.

jvargasp dijo...

Hechare de menos tus conocimientos, tus quiz, tus comentarios y tus esfuerzos en mantener un minimo de cordura en tu blogs. Yo también te entiendo y también estoy harto de los pidones, los quejas, los cretinos, los groseros y sobre todo los encefaloplanos. Solo espero que todo esto no te haga renegar de los amigos y de los comics, y te volvamos a encontrar en algun que otro foro dejando tus comentarios y conocimientos.

Hasta siempre amigo.

(y cada dia quedan menos blogs interesantes.)

jvargasp dijo...

Por favor no publiques este comentario.

No se lo que te habra hecho el tal Colon Azorin, pero deberias moderarte un poco si no quieres que te suba la presion, al fin y al cabo el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. De todos modos anotare el nombre por si acaso.

Mi email ya lo tienes, para lo que quieras.

russianblue dijo...

Al tal Colon Azorin:

Eso de A LA LUCHA Y A LAS BARRICADAS lo dices por lo que tu publicas o arriesgas en tu blog HIPOCRITA?

Porque no hay mas que seguir tu alias para llegar al perfil de blogger, y de ahi, a tu pagina COMPLETAMENTE VACIA.

Mas te valdria callarte en algunas cosas que has mencionado, y que te he leido ya en varios lugares.

Gracias por tu apoyo, no obstante.

russianblue dijo...

blacksuite, manelet y jvargasp, gracias por los comentarios y el apoyo.

5 comentarios en total, y 3 escritos a la direccion de coreo electronico EN TRES DIAS, para dar las gracias por todo el trabajo, y expresar sus sentimientos con respecto al cierre.

Francamente edificante, e instructivo, para tomar decisiones de "iniciar nuevas aventuras".

Gracias a quienes han prestado su apoyo y reconocido la labor invertida en estas paginas.

Clausuro el tema y la posibilidad de hacer nuevos comentarios en todo el blog. Si alguien quiere algo, ya sabe como hacerlo.