E-comics nuevos (10.10.10)

Selección El niño, Malas ventas, DDT, Strong, Treyes y varios artistas.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


El niño
de Perrissin y Pavlovic
01 La pasajera de Capricornio


El niño
de Perrissin y Pavlovic
02 Río Guayás


Malas ventas
de Alex Robinson
01 ¡Ríndete Dorothy!


Revista DDT
1a. Epoca
¡Prohibido Fumar!


Revista Strong
Extra verano 1970


Treyes
de Cubera y Camello
01 Epifanía


Treyes
de Cubera y Camello
02 Exodus


Treyes
de Cubera y Camello
03 Némesis


Varios artistas
Literatura En Viñetas
(Laffond, Calatayud, Battaglia y Giménez)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=H0MASB43

Benjamin dijo...

Muchas gracias por informar sobre los enlaces. Me encantan los comics.
En especial el DDT sobre fumadores.

(Aunque -en mi opinión- es un poco latoso eso de que haya que estar registrado para poder comentar).

russianblue dijo...

De nada.

Supongo que no administra Ud. paginas web. Su opinion cambiaria probablemente si tuviera que moderar o borrar decenas de mensajes basura, SPAM, publicidad e insultos.

Por otra parte, es un acto de cobardia el comentar como anonimo, mientras que el administrador de una pagina da la cara y sus datos.

Cda administrador decide de que manera llevar su o sus paginas. Si no le parece bien, supongo que sabe lo que debe hacer en el futuro, y ambos no perderemos mas tiempo.

carolino dijo...

Buenos días, Russianblue.
Te echaba de menos estos laaargos días sin tener novedades en el blog. Espero que no haya pasado nada y sea únicamente la necesaria adecuación de neuronas que todos necesitamos de vez en cuando.
¿Recuerdas que teníamos pendiente mi búsqueda de números de Linus y AlterLinus?. Pues te puedo asegurar que he vuelto delrevés como un calcetín todos los armarios, esocndrijos, anaqueles, trasteros... posibles, y nada. Lo que me causa una cierta confusión porque los recuerdo (algunos) como si los estuviera viendo.
Te aseguro que no arrojo la toalla, aunque reconozco que, si los encontrara, sería como si me tocara la lotería.
Gracias por seguir ahí. Y no te sulfures, que es malo para el cuore.
Saludos.

russianblue dijo...

Gracias por tu comentario, carolino.

Llevo enfermo casi dos semanas. Rechace una hospitalizacion al principio, y me estoy arrepintiendo.

Ademas, tengo una decision pendiente sobre una doble operacion que, en estas condiciones, no puedo tomar.

Dedico escasos momentos, y cuando puedo, a las bitacoras.

Recuerdo la conversacion que mantuvimos, y es una lastima que no encuentres el material. Ademas del valor que (supongo) puede tener si decidieras desprenderte de el.

Con respecto a tu ultimo comentario, mi caracter en estos momentos no esta en el mejor momento para aceptar "sugerencias" sobre lo que doy con mi esfuerzo, sin recibir nada de el o de los demas, y como guinda del pastel, en un primer comentario.

Ya aviso que, probablemente, la pauta de actualizacion va a ser (muy) irregular en el futuro proximo.

Saludos cordiales.

carolino dijo...

Lo siento de veras, Russianblue. Espero fervientemente que pronto todo quede en una anécdota. Ya sé que suena incluso ridículo, pero me gustaría poder hacer algo para aliviar la situación. Evidentemente, no sé qué; quizá explicarte que, por mi parte, los cardiólogos se empeñan en que esté algo así como muestra de simiente de rábanos, quietecito, en una urna y lejos del estrés, y yo me empeño (eso sí, con precauciones)en demostrarles que exageran.
De momento voy ganando, y mi acitvidad es bastangte parecida a la normalidad absoluta.
Ánimo, Russianblue. No te preocupes por las frecuencias en el blog, tampoco de determinados comentarios dichos a la ligera, y cuídate. De verdad.
Un saludo cordial. Y seguimos.

russianblue dijo...

Gracias de nuevo por tu mensaje y los animos.

Siento lo que me indicas de esa dolencia de tipo cardiaco, y todo lo que (intuyo) hay o ha habido tras ella.

Dicen que, con la actitud personal, media batalla esta ganada de antemano, y espero que la maxima sea completamente de aplicacion en tu caso. No exageres tu tampoco (que estoy seguro que no lo haces) no obstante.

Voy a intentar aplicarme la "medicina", aunque creo que ya sabes por experiencia que, en ocasiones, la moral (ademas del fisico) estan muy hundidos y no se pueden sacar muchas fuerzas de donde no las hay.

Gracias de nuevo por tus comentarios, fidelidad al blog y consejos. Y seguimos.

musetito dijo...

Hola, Russianblue y compañía.
La alegría de ver novedades en el blog se me ha jorobado al enterarme de que tienes problemas de salud. Deseo de todo corazón que los problemas se queden en un simple susto y puedas retomar tu vida lo antes posible. Si el ánimo de quienes te aprecian te sirve, piensa que muchas personas estamos contigo en estos momentos difíciles.
Mi opinión personal (y no pretendo sentar cátedra ni mucho menos) es que es preferible operarse cuando los médicos nos lo sugieren, ya que en caso contrario siempre tienes la duda de si has hecho lo correcto.
Un abrazo y mis mejores desoes para ti.

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu mensaje y animos, musetito.

Con respecto a la operacion, ya pase por una similar hace diez años (aunque simple), y el resultado fue un infierno de recuperacion, de tres años posteriores a esta.

En esas circunstancias, (y mas en el caso de una doble operacion actualmente) es complicado decidir sin, como minimo, tener otra opinion valida de una "eminencia" medica. En eso estamos y veremos.

Gracias de nuevo por tus comentarios, fidelidad al blog y consejos.

blacksuite05 dijo...

Super saludos para russianblue y cia. Muchas gracias por el aporte. El niño desconocido para mi,muy chuli pero parece que en la france van en el 7, en fin..
Bueno lo primerisimo que te recuperes cuanto antes,eso es lo importante.El blog tomatelo con calma que lo importante es la salud,un saludo y como te he dicho antes tranquilo y a ponerse bueno.

russianblue dijo...

Gracias por los animos, blacksuite.

Asi es, hay 7 tomos de esta serie, el ultimo editado por Les Humanos en 2009.

El primer ciclo (la busqueda del hermano gemelo y otras peripecias) se cierra en el tomo 5, y un segundo ciclo comienza en el volumen 6, concretamente en el album "Le vent des 120 jours".

Es una lastima que obras de una calidad irreprochable, como esta, no tengan mayor continuidad en los mercados hispanofonos.

Saludos.