E-comics nuevos (27.09.10)

Selección Chiqui De La Fuente, Víctor De La Fuente, Ramón De La Fuente y Geyperman.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Curro
de Sánchez Abulí y Chiqui De La Fuente


De La Fuente Del Cómic
de Víctor De La Fuente,
Ramón De La Fuente
y José Luís "Chiqui De La Fuente


Dick Turpin
Luchar Por Una Mujer
de Martín y Ramón De La Fuente


Gag - Genicabra
de Asián y Chiqui De La Fuente


Las aventuras de Geyperman
vol. 03


Los Almogávares
de Sesén y Chiqui De La Fuente
01 Héctor Adalid


Los Almogávares
de Sesén y Chiqui De La Fuente
02 Héctor En Las Cruzadas


Visión Objetiva
de Ramón De La Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=D0H84JVG

luis dijo...

De éstos sólo tengo uno de Héctor, pero la revista Trinca era maravillosa, derrochaba calidad por los 4 costados.

musetito dijo...

Hola, Russianblue y compañía.
No se de donde sacas tanto material de los De la Fuente, siempre estás sorprendiéndonos, muchas gracias. Yo soy el feliz poseedor de tres tomos recopilatorios de Trina (1,2 y 4) de la editorial que compre hace años, ya que cuando yo era un chaval era muy cara como para permitirme el comprarla.
A mi me gustaban las portadas que hacía Jose Luis de la Fuente para los tebeos de Héroes Modernos de Dolar (bastante mas que las que posteriormente hizo López Espí para Vértice). Lo mas curioso de ellas es que en la primera serie usaba su propio estilo con firma y todo y en la segunda imitaba muy bien el de Sid Barry, aunque el tebeo fuera de la etapa de McCoy.
Un saludo.

russianblue dijo...

Gracias por los comentarios.

Trinca supuso un cambio completo en la publicacion de "tebeos" en España que, en mi opinion, ya habia sido iniciado con Gaceta Junior.

A la calidad del material publicado, ademas, se unia la lujosa presentacion en papel couche.

Acostumbrado al material de otras editoriales, los colores tenian un brillo al que no estabamos (o yo no estaba) acostumbrado en esa epoca.

Y tambien es cierto que solo podia comprar la revista con cuentagotas, a causa del precio bastante elevado que tenia.

Creo haber comentado ya en alguna ocasion que, entre lo mucho y bueno que se publico en ella, me impresiono muchisimo el Miserere de Gimenez, basado en la leyenda de Becquer.

russianblue dijo...

Siempre he sido un admirador y he estado muy interesado en las obras de la malograda familia De la Fuente.

Dispongo de un amplio numero de ellas (tanto en papel, como digitalizadas), y siempre que tengo la oportunidad (creo que ya lo habeis comprobado) "recomiendo" algo de ellas.

Las gracias hay que darselas principalmente (de nuevo) al CRG, y su tarea de digitalizacion de material antiguo y "olvidado", asi como las multiples recopilaciones que estan efectuando, de obras serializadas, que nunca vieron la luz en "formato album".

Tal vez, un dia, y solo como curiosidad (o como objeto de consulta), me decida a publicar un catalogo.

Mientras tanto, y siempre que pueda, seguire intentando "recomendar" todas estas obras que (supongo) nunca se volveran a reeditar, por motivos puramente comerciales.

Saludos cordiales

blacksuite05 dijo...

saludos,hay ando que estoy cambiando el router,y un ordenador no me va,que no se que me dice que no reconoce... oye rblue, igual hasta acierto son a.b. y v.m. jejejej viva el dolar bueno super saludos para russianblue and company