Las Suites Venecianas (05.08.2010)

Selección Las Suites Venecianas de Warnauts y Raives, tomos 1 a 5 (de 9), publicados por Casterman de 1996 a 2006. Tradumaquetación CRG.

Esta es una historia de crímenes y misterios, situada en la Venecia eterna del siglo XVIII. El protagonista es un joven diletante, hijo secreto de un alto personaje, amante del juego, la bebida, y las mujeres, con una hermosa amante bruja y una relación de desprecio con la policia.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


01 Bocetos


02 Rojo Venecia


03 Exilio


04 La noche de Goré


05 El griot blanco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?sharekey=68y4hgpvy07i4

carolino dijo...

No hay derecho, hombre, Russianblue. Después de aguantasr durante semanas el "mono" de no poder acceder al blog (trabajo, viajes, ya se sabe...) me encuentro con la diabólica idea del nuevo apartado QUIZ, que sólo hurga en la ignorancia, la desmemoria o ambas cosas del afcionadillo de a pie.
Bromas parte, me parece un magnífico divertimento del que, aunque solo sea como mero espectador (sinceramente, no me veo al nivel de debate), se aprende un montón y se constata que los aficionados al mundo de la literatura dibujada son realmente eruditos.
Ánimo y gracias por oos continuados esfuerzos. ¿No haces vacaciones? Saludos

russianblue dijo...

Siento lo ocupado que estas. El Quiz fue una idea repentina. No hay mucha participacion, asi que no se si continuara esta idea.

Bueno, ya sabes que la palabra FRIKI se suele emplear con los interesados en este tema.

Con respecto a las vacaciones, no quiero entrar mucho en detalles... Digamos que mi estado de salud hace que deteste los viajes fuera de mi casa, y de los medicos que me conocen(jajaja), y me permite disponer de ellas durante todo el año.

Si ademas sumamos que, a causa de mi lugar de residencia, la familia o amigos prefieren venir a ver cosas nuevas (y gorronear un pelin)... Creo que he contestado a tu pregunta.

Por cierto, hace tiempo que no te leia, y me alegro de hacerlo.

Saludos cordiales.

blacksuite05 dijo...

Saludos y gracias vamos a por el 5,no se donde he leido que es una serie de bastante calidad, todavia no he leido ninguno,los guardo en reserva como el duque de alba,saludos y salud.

russianblue dijo...

El Duque de Alba! Otro que se me habia olvidado, y es que hace mucho tiempo que nadie tiene la amabilidad de regalarme un estuche.

Espero poder "recomendar" los tomos 6 a 9 de la saga proximamente.

En una de las reseñas (en su seccion de comentarios) hay un debate sobre esta saga. Probablemente es donde leiste algo de ella.

Saludos cordiales

zetaatez dijo...

Si no puedo ver las abilidades del dibujante ¿no se como puedo comentar algo,un saludo ¡¡ HAAAA al entrar aqui veo el link de bajada,gracias

russianblue dijo...

Otro que (por lo visto) solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena. De nada.