E-comics nuevos (08.08.10)

Selección Ibáñez, Parras, Wrightson, Seiter, Rosinski, Carrillo, Alcatena y Medrano.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Crap
de Morhain e Ibáñez


El meridiano de la bruma
01 Amaneceres púrpuras
de Juszezak y Parras


Feria de Monstruos
de Jones y Wrightson


Fog
01 El túmulo
de Bonin y Seiter


La venganza del Conde Skarbek
01 Dos manos de oro
de Sente y Rosinski


Mares de China
de Carrillo


Press
de Varios, Alcatena y Medrano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=JAG83ZTK

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Aprecio mucho el trabajo de divulgación de estas publicaciones, de las que ni tan siquiera tenía conocimiento.
El haber vivido casi siempre en núcleos alejados de población, unido al problema permanente de la distribución de publicaciones, me habían impedido hasta ahora el tener acceso a ellas. Sin contar con que -de ninguna manera- podía haber comprado todas.

russianblue dijo...

Gracias a ti por tu comentario.

Extiendo el agradecimiento a todos los voluntarios anonimos que traducen, digitalizan y dan forma a este material. Es una tarea especialmente ardua e ingrata.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola, Russianblue.
Muchas gracias por poner a nuestro alcance estas obras. Llevaba bastante tiempo intentando conseguir la "Feria de monstruos", pero lo que mas ilusión me ha hecho ha sido la aventurita de Carrillo, dibujante por quien siento una gran querencia. Me gusta su amor por los ambientes coloniales, la aventura en estado puro y los aventureros al estilo de las películas de Ford. Me gustan sus mujeres de carácter fuerte, sus malas tipo Cannif, con un físico muy español, de caderas y muslos grandes.
Gracias.

russianblue dijo...

Gracias a ti por tu visita y comentario.

Creo que Carrillo es otro de los dibujantes "olvidados" de la escuela española.

Siempre me asombro su manejo del pincel, con esa frescura y ligereza que imprimia a su trazo, como si fuera la cosa mas sencilla del mundo. Tambien opino, aunque puedo estar equivocado, que Frank Robbins tuvo mucha influencia en el.

El CRG esta llevando a cabo una tarea de recuperacion de sus obras, recopiladas de las publicaciones Bruguera, Gaceta Junior y (si no me falla la memoria) Trinca. Concretamente Shambur, El Javanes y El Tiburon.

Cualquier lector interesado puede hacer una busqueda en eMule.

Saludos cordiales

blacksuite05 dijo...

Saludetes,para rusianblue and company, pues el famomisimo hermman, me parece que el hijo dibuja o le hace guiones.
Y si se tercia algun dia,no lo dudes,te regalo estuche con copa con el escudo, a veces los hacen en pack de promocion. super saludos y salud para todos. copa por supuesto ancha para que retenga los vapores del alcohol

russianblue dijo...

El hijo firma como Yves, o Yves H., y si, le hace guiones... Aunque en la opinion de algunos fans, las historias de Hermann pierden mucho, cuando ilustra las narraciones de su hijo.

Que conste que ni entro ni salgo en el tema. Solo transcribo lo que se puede leer en algunas paginas de "puristas".

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Desgraciadamente me parece que, por motivos relacionados con la salud, no voy a poder disfrutar de algunos manjares durante una temporada... Probablemente el blog permanezca cerrado (o sin actualizaciones) tambien durante un lapso mas o menos largo de tiempo. Ya veremos como se desarrollan las cosas.

Saludos