E-comics nuevos (25.07.10)

Selección Crepúsculo, El señor Jean, Gastón El Gafe, Genios de la Historieta, Lobo Alberto, RAJ y Volunteer.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog no puede hacerse responsable del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.


Crepúsculo
La Novela Gráfica 01
de Young Kim


Crepúsculo
La Novela Gráfica 02
de Young Kim


El señor Jean
de Dupuy y Berberian
05 Como quien oye llover


El señor Jean
de Dupuy y Berberian
06 Hora de hacer balance


Gastón El Gafe
(Tomás Elgafe)
de Franquin
Grijalbo 02 El golfo de Elgafe


Genios de la Historieta
(El Reporter Tribulete, Doña Urraca,
Hnas. Gilda, Don Pío)


Lobo Alberto
de Silver
Ed. B Tomo 05


RAJ
De Conrad
01 Los desaparecidos de la Ciudad Dorada


Volunteer
de Sevestre y Springer
01 a 03

9 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=SRPJG9W5

Anónimo dijo...

Gracias por Genios de la Historieta y El Sr Jean. Eres grande.

Manuel (Cedric) dijo...

Echo de menos referencias, en general, a aquellos cómics de mediados de los 60 a los 70, que editaba Vértice: Zarpa de acero, Max Audax, Kelly Ojo Mágico, Archie, etc.
¿Dónde podría encontrarse algo?
Saludos desde Valencia.

russianblue dijo...

Anon: De nada.

Manuel (Cedric): y yo echo de menos (especialmente) palabras como gracias, por favor, gran trabajo, etc., que suelen abrir muchas puertas y poner a la gente de tu parte, cuando se muestra un minimo de educacion.

Dicho esto, en este blog (si te molestas en buscar) encontraras, y si no tienes ganas, y no te parece suficiente, siempre puedes dedicarte a hacerlo con Google, y otros motores similares.

russianblue dijo...

Finalmente, y en el caso de que no halles tampoco en esas webs, siempre te queda el recurso de eMule y de paginas como el CRG.

De nada.

musetito dijo...

Hola, Russianblue y compañía. En las dos semanas que he estado en Alemania he tenido un gran mono de ordenador, así que en cuanto he podido, tras mirar el correo, me he asomado por la página para saludar a los amigos y poder leer algún tebeo, ya que en aleman, aunque mi sobrino me los traduce, se me da muy mal.
Enseñaré los tres tomos de crepúsculo a mi hija, ya que los libros le gustaron mucho y yo me concentraré en el señor Jean, que no conozco pero me han hablado bien, así que otra vez tengo que darte las gracias por todo.

russianblue dijo...

Musetito: de nada. Es un placer tenerte de nuevo entre nosotros y espero que hayas tenido una agradable estancia y (supongo) vacaciones. Puedo preguntar en que zona te has movido? No puedo reprimir mi curiosidad.

De momento esto es lo que he encontrado de Crepusculo, son las dos primeras partes, tradumaquetadas por otro grupo de voluntarios que posiblemente conozcais: L9D (la novena dimension).

No se que sucede con este grupo, pero su web ha expirado recientemente y, a fecha de hoy, es inaccesible. Espero que sea un problema unicamente de renovar el servicio de hospedaje, y no de otro tipo de "dificultades".

Cada vez que veo que sucede algo parecido, se me pone la carne de gallina, pensando quien sera el proximo al que le va a tocar...

No creo que te defraude el Sr. Jean, a pesar de altibajos en la serie. Salvo error u omision, hay 7 tomos digitalizados por el CRG, aunque el resto solo esta disponible a traves de la mula.

Saludos cordiales

musetito dijo...

Hola, Russianblue.
Si, he estado de vacaciones en el sur de Alemania, recorriendo Baden-Württemberg, sobre todo la zona de los bosques suavos (impresionantes) con esos pueblecitos que parecen sacados de un cuento y luego una semana en Berlín. Como hemos tenido la mala suerte de llegar en medio de una ola de calor hemos sudado como pollos, ya que, como nunca hace calor, aun no han inventado el aire acondicionado ni la cerveza helada. Berlín parece una ciudad española, no alemana: está sucísima, no recogen las basuras, como hay muy pocos semáforos la gente cruza las calles por cualquier sitio entre la bicicletas, coches y tranvías y hay mucha bronca por las noches. Justo lo contrario que en el resto de Alemania, que si tiras un papel al suelo te conviertes en el enemigo público número uno y donde la gente habla tan bajito que casi ni los entiendes.
En Alemania tengo la suerte de contar con mi hermana, lo que me permite evitar el esquema de "el turista" que tan incómodo hace llegar a sitios que no conoces. Puedo vivir como los alemanes (que para quince dias no está mal, mas no se lo aconsejo a nadie, son gente muy reprimida aunque tienen grandes virtudes que los hispanos no conocemos)y apreciar su modo de comer, beber y divertirse y casi hasta de pensar.
Un saludo.

russianblue dijo...

Ya le comente a blacksuite que estabamos sudando la gota gorda. Ademas, con la humedad, la sensacion de calor es todavia mayor. Las casas estan preparadas con materiales aislantes para mantener el calor en invierno y su orientacion, en muchos casos es hacia el sur... Por lo que, claro, si el verano es caluroso, la medida se vuelve en tu contra.

La zona tan turistica de la que hablas (no Berlin) la verdad es que suelen ser un poco "bordes" los hosteleros. Y lo de la cerveza... en fin, es por el sabor (junto con el tiempo que tardan en servirtela, para evitar la creacion de tanta espuma). La cerveza helada es eso: frio en la boca y en el esofago. Aunque supongo que todo esto ya te lo habra comentado tu hermana.

No se como esta Berlin actualmente. Por decirte, la ultima vez que estuve fue antes de la caida del Muro (cuando estaba dividida) y aquello era muy diferente e impresionante, porque en la "tierra de nadie" parecia que habia acabado la guerra mundial ayer mismo.

Supongo que la mezcla entre el escaparate capitalista, los oprimidos comunistas, mas todos los turcos e inmigrantes de otras nacionalidades, ha convertido aquello en lo que relatas, al reunificarse la capital. La diferencia entre los diferentes colectivos era tal que bien podria ser ese "desmadre" actualmente.

Finalmente, no puedo compartir contigo la impresion que tienes con respecto al caracter de los alemanes... Pero eso es otro tema, y cada opinion (basada en experiencias acumuladas) es respetable.

Gracias por tus comentarios y saludos.