E-comics nuevos (03.06.10)

Selección Express Mulligan, Las suites venecianas, Joann Sfar, Raycon y Revista Makoki.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces. Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.



Express Mulligan
de Gustavo Amézaga y Rubén Marchionne
Serie de 12 episodios publicada en Nippur
Magnum entre 1988 y 1989


Las suites venecianas
de Warnauts y Raives
02 Rojo Venecia


Profesor Bell
de Joann Sfar
01 El mejicano de dos cabezas


Raycon
de Daniel Horn, Robin Wood, Oscar Garibaldi
y Emiliano Parmiggiani
Serializada en la revista Fantasía
entre Agosto de 1990 y Noviembre de 1994


Revista Makoki
(revista para adultos)
2a. época 1991
No. 16


Sócrates el semi-perro
01 Heracles
de Sfar y Blain

13 comentarios:

Anónimo dijo...

enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=ZWDK1Z22

blacksuite05 dijo...

saludetes a todo kiski,que tal russianblue and company,no me das mas que trabajo. bruguera y sus mortadelos especiales y los gigantes,que recuerdos, que aventuras,m vaillant,bob morane,rich hochetc, etc y etc yetc. el peris mencheta es buen actor pero tiene la cara un poco tipo candado, por eso lo habran elegido,presupuesto de unos 10 milloncets de euros,espero que se esmeren. el otro dia lei una entrevisat con silver kane,simpatico personaje,alguna novela de el si que lei,aunque me gustaban mas de ciencia ficcion,pero un par de años, si que lei novelas de ese formato.hoy me he apañado el mortimer que por cierto no acaba es decir continuara dentro de 9 meses o asi, tambien me pille el irs 9 y el de tardi que me comentaste.ya tienes subido los perdedores,ese que te comente y he descubierto uno muy chulo el gran juego, tradumaqueteado por las maquinas del crg, super chulo,llevan 3 tomos.seguro que se me olvisa algo,pero no me quiero enrollar,venga saludos y salud,voy a por el anonimo, dos ya tenia enganchados,pero los otros muy bien me parecen gracias...

blacksuite05 dijo...

me paice que el anonimo se confundio y en vez del 2 de cronicas venecianas repitio el nº 1 saludetes

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, disculpas.

A este anonimo no le gusta publicar enlaces en abierto en el blog, pero tomen nota los lectores, por favor, que el enlace correcto para el

tomo 02 Rojo Venecia de Las Cronicas Venecianas es:

http://www.mediafire.com/?fjmgy4zy73m

Espero que no suceda como en otras ocasiones, que les falta tiempo para hacer trastadas a los trolls.

Saludos y disculpas del anonimo

russianblue dijo...

Ya le he echado la bronca al anonimo por su despiste, y le he dado un par de collejas.

Espero que no denuncien el enlace, no obstante, que el anonimo tiene muy malas experiencias, con algunos lectores.

Con Blake y Mortimer hay para rato, ahora que se han arreglado las cosas de los derechos. Ademas ya ves que suelen alternar los dibujantes, aunque Juillard parece llevarse la palma en numero de albumes realizados.

De IR$ parece que vais un poco retrasados. Si me dices que el ultimo publicado es el 9, en Belgica se publica este mes el tomo 12 "Au Nom du Président".

De "El gran juego" todo lo disponible en frances ha sido tradumaquetado, y no tengo ninguna noticia de proxima aparicion de album de la serie, aunque figura como "abierta".

Saludos

blacksuite05 dijo...

Saludos, el anonimo esta vez acerto,me he confundido el irs es el 7, o sea que vamos atrasados,.....pero vamos,porque cuando veo lo que publican por ahi arriba y aqui ni nos enteramos ( y si nos enteramos es gracias al invento este de internet ), pues oiga que me tiro de los pelos, en fin.
Hace 3 años, en uno de mis viajes a pàris,ahora en 20 dias arranco para omaha beach y saint michel,cruce el senna donde la iglesia gargoliana,menuda cola pa subir,notre dame, y al ir psaeando hacia los boulevard de saint germain me tropece con una tienda de comics de uan cadena no me acuerdo elnombre peroluego ya vi alguna mas por paris,y chico sali de mala leche,,,,,porque no hablo francaise,habia para dar y tomar y gastarse 3000 -4000 euros,sin problemas,tenian colecciones completas,en fin un super saludo para russsian blue y cia.

russianblue dijo...

Si vas a Normandia y la "frontera" con Bretaña, te recomiendo (si puedes) que visites:

- El cementerio americano de los caidos en el desembarco el dia D. Aunque no es el mas grande de los cementerios USA de ultramar, creo que te impresionara, y veras el respeto con el que los americanos tratan a sus caidos en combate, y no como otros que, por ejemplo, tienen cementerios en Marruecos a los que no se destina ni un centimo en mantenimiento, aunque si para 35.000 coches oficiales.

- Bayeux, Saint-Lo y Valognes,

- eventualmente que tomes un Ferry y des un salto a las Islas del Canal, que pertenecen al Reino Unido. La mas cercana es Jersey.

Finalmente, espero que estes en buena forma fisica. El Monte Saint Michel la requiere.

Que lo pases muy bien. No abuses del Calvados. Lastima que vas en temporada en la que no se pueden degustar las ostras.

La cadena de librerias mas extensa en Francia es la FNAC (que esta instalada tambien en España y conoceras) pero no hay ninguna en ese bulevar.

Hay una cercana de una cadena britanica llamada WH Smith. En fin, si tuviera algun dato mas, probablemente podria ubicarla.

La BD en Francia y Belgica es una industria gigantesca, y la tratan como un autentico producto cultural en toda su extension... y asi la protegen tambien.

Saludos y buen viaje.

russianblue dijo...

P.S.: se me olvidaba. Si puedes, añade a la lista Saint-Malo, el puerto de los antiguos bucaneros. Saludos.

musetito dijo...

´Hola, Russianblue y compañía.
Lo de no saber idiomas es un putadón y te hace sentir estúpido. ¡Teníais que verme intentando enterarme de algo de la Biblioteka Carl Barks en alemán mirando "los santos"! Por no hablar de la sensación de que mi sobrino, con ocho años me hiciera de traductor... Todavía con el francés me defiendo, pero no me siento nada cómodo leyendo en algo que no sea español.
Eso me condena a depender de los editores españoles a los que tengo mucha manía, no se si con razón o sin ella.

russianblue dijo...

Gracias por tu comentario.

Mientras que se siga perdiendo el tiempo en dialectos o lenguas muertas (o que quieren resucitar) y que el contribuyente paga, la incultura sera algo propio a algunos paises... Aunque deberia singularizar probablemente.

Me agrada y sorprende, no obstante, que me des esperanzas, hablandome de tu sobrino. Si puedo permitirme lo que no me concierne, apoyale todo lo que puedas.

Por motivos personales y profesionales he sido un trotamundos europeo. No conozco ni America, ni Africa, ni Asia ni Oceania, pero si que conozco MUY BIEN Europa y varios de sus idiomas, siendo bilingue (en realidad casi trilingue) por motivos familiares.

Menos paisos catalas y escoria euskaderil semejante, y mas español (que no castellano) unido a dos idiomas universales, para adquirir nivel de suficiencia.

El resto, es para 'Pijos' sin sesera, a los que los politicos les sacaran los cuartos, y a sus descendientes tambien, basados en falacias historico-geograficas, durante generaciones incontables.

Japon tiene 128 millones de habitantes y 35.000 coches oficiales para los jetas y jerifaltes. España... bueno, ni se sabe con toda la basura que esta ilegal, pero oficial unos 46 millones ...

russianblue dijo...

y 35.000 vehiculos oficiales, a cuenta del contribuyente.

El que sepa leer, que saque las consecuencias correspondientes, si "la inmersion cultural y linguistica" no le ha reducido las neuronas, junto con el tabaco.

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu amable comentario y visita a esta web.

Puedes incluir el link en tu blog si lo deseas, por supuesto, y correspondere de la misma manera, como hago siempre con todas aquellas webs o blogs que efectuan un enlace.

Espero contarte en el futuro entre los lectores y lectoras habituales.

Un cordial saludo.