E-comics Los 4 Fantásticos de Ed. Vértice, de 1969 a 1975 (05.05.10)

Selección Los 4 Fantásticos de Ed. Vértice, v1 y v2, de 1969 a 1975.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


v1 04


v1 10


v1 18


v1 39


v1 49


v2 05


v2 06


v2 07


v2 13


Vértice Gigante
Aventuras de la Antorcha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces en fichero texto:

http://www.megaupload.com/?d=YU179GMV

musetito dijo...

Hola, Russianblue.
¡Que recuerdos tan buenos! Me veo hecho un chavalín descubriendo en el kiosko el primer número de "Los cuatro fantásticos", aquella portada que me pareció tan extraña, sobre todo por La Cosa. Yo, por no tener dinero, no coleccionaba estos tebeos, así que me los dejaba un amigo a quien yo le pasaba mis tebeos de "Los vengadores" y a veces tenía dudas sobre cual de las dos me gustaba mas. Curiosamente Spiderman nunca fue santo de mi devoción, prefería el siniestro Spider de quien hemos hablado otras veces. Todos estos tebeos (colecciones incompletas, claro, mitad por lo irregular de las salidas, mitad por falta de medios) perecieron en una o varias limpiezas de mi madre ( ¿se consideraría hoy en día maltrato a un menor? ), que ya te he comentado que no concedía ningún valor a este tipo de tebeos.
La verdad es que con los severos añadidos y el remontaje de páginas eran malísimos, pero cuando veo alguno me invade la nostalgia. Muchas gracias por propiciar tan buenos recuerdos.

russianblue dijo...

Hola y gracias por tu comentario.

Pues si, el motivo de esta reseña es la nostalgia porque, como bien dices, las atrocidades que Vertice cometio con los originales son incalculables...

Y todo con el beneplacito de Marvel, claro esta. Y es que a Marvel lo unico que le ha importado siempre es el "business"... O el adoctrinamiento mental.

A mi me sucedia lo mismo: el dinero iba muy escaso y habia que emplearlo "razonablemente", en las pocas colecciones que uno se podia permitir. O sea que tambien leia los tebeos que me "prestaban"...

Jajaja, principalmente en el colegio, delante de las narices de profesor (que estaba ciego como un topo) debajo del libro de texto "oficial".

Menudo "mercadillo" de tebeos habia en los recreos, y eso que el facha del "Dire" nos la tenia jurada, y si nos pillaba el "material", delante de nuestros ojos lo rompia (si eran tebeos normales) o lo "mutilaba" (con indudable y sadica satisfaccion, reflejada en las muecas orgasmicas de su cara) con tomos gordos como estos, hasta que no se podian leer

russianblue dijo...

En fin, que esta reseña se hace por eso: para rememorar viejos tiempos, y no por el material, porque estoy absolutamente en contra de los superheroes (como no me canso de repetir, que soy un pesado).

Proximamente, para que vuelvan a caer mas lagrimas nostalgicas, se intentara hacer algo de Los Vengadores.

Una serie que, por cierto y tal como me sucedia con el hecho de ver como "bueno" a un cabroncete como Spider, me planteaba "problemas morales", cuando la buenorra de Wanda, la Bruja Escarlata, se liaba con un androide como la Vision.

Pero que tiernos, adoctrinados y escandalizables eramos algunos ;-)