E-comics nuevos (03.03.10)

Selección Alim, Crónicas de la Luna Negra, El planeta de los monos, Los 4 Fantásticos, Modesty Blaise, Morgan y Tony Corso.



Esta reseña está dedicada especialmente a todos los lectores y seguidores chilenos de esta bitácora.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


Alim el curtidor
de Lupano y Agustin
01 El secreto de las aguas


Crónicas de la Luna Negra
de Pontet y Froideval
Tomo 14 (fin de la serie) El fin de los tiempos


El planeta de los monos
Vol.2 24 Ediciones Vértice


Los 4 Fantásticos
v1 10 Ediciones Vértice


Modesty Blaise
de O'Donnell y Holdaway
Planeta - de Agostini
Tomo 2.2


Morgan el guerrero audaz
Aventura Editorial Novaro 910


Morgan el guerrero audaz
Aventura Editorial Novaro 916


Morgan el guerrero audaz
Aventura Editorial Novaro 928


Tony Corso
de Berlion
04 El caso Kowalesky

Comics recomendados
Mensaje de bienvenida.
Otras bibliotecas virtuales.
Premios y memes otorgados al blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto, 2 KB:

http://www.megaupload.com/?d=UF1HDUHJ

carolino dijo...

Por razones de ausencias por trabajo no puedo acceder con la frecuencia que quisiera a la Red. Por eso ha sido una agradabilísima sorpresa encontrar operativo el blog cuando esperaba, sinceramente, que ya no lo estuviera. No sé si la decisión es transitoria o con voluntad de continuidad. En cualquiera de los casos, déjame mostrarte mi agradecimiento y mi reconocimiento por el trabajo que haces. No sé si es este el camino adecuado para dar las gracias, pero ahí quedan.
Seguiré acudiendo con la regularidad que pueda a consultar referencias de nuestros amados comics. Gracias, de verdad.

blacksuite05 dijo...

Saludetes,Rblue, soy mas mico que mono o mas mico que mono, YO OS MALDIGO, Charlton Heston,(RIP) en El Planeta de los Monos, ante La Estatua de la Libertad, una de las escenas miticas de la historia del cine. Oye y sin que sea de perogrullo, el 3 de T.corso se lo saltaron ??? Ya me diras, bueno super aporte y super gracias.

russianblue dijo...

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios y visitas. Disculpad pro la tardanza en publicar los comentarios, pero el dia de hoy ha sido... ajetreado.

Carolino: espero continuar con el blog, aunque los tiempos que se avecinan pueden ser malos y muchos "webmasters" nos veamos obligados a cerrar paginas, o bien nos las cerraran por decretazo.

En mi caso particular, ya me han cerrado una, sin darme explicaciones, y de la noche a la mañana, aunque "sin consecuencias juridicas". Si el asunto sigue asi, tendre que hacerlo voluntariamente, antes de "meterme en lios".

En todo caso, te agradezco de todo corazon por tus palabras de animo.

Blacksuite: hola... vaya escena! aunque a mi tambien me gusta mucho (salvando las distancias, por supuesto, del impacto visual que la que mencionas conlleva) el papel "cameo" que Heston hace en la 2a. parte (era Regreso al Planeta de los Simios creo?, me falla la memoria) cuando nadie se lo espera y zas! se aparece Charlton Heston a James Franciscus, antes de la bombita.

Tratando tu pregunta: No se han saltado el tomo 3 de Corso. Estaba disponible, pero ha debido de haber algun chivatazo y lo han borrado. Es por eso que no lo he reseñado en este post.

Si yo te contara la cantidad de cosas que "me desaparecen" por chivatazos de australopitecus...

Dejame ver como puedo hacerlo y, si es posible, intentare que aparezca pronto en este blog, que el chico se lo merece ;-)

Manel dijo...

Aquí hay otro que se alegra cada vez que actualizas el blog y, ojalá, lo pueda ser durante mucho tiempo. En cualquier caso, si las circunstancias o la decisión propia o ajena llevan a que dejes el blog, por siempre mi/nuestro agradecimiento por tu esfuerzo.

musetito dijo...

Hola, Russianblue, muchas gracias por tu interés. Me ha interesado lo que contabas de las presiones que recibes y que te han cerrado una página sin previo aviso. ¿Es legal que te hagan algo así? ¿Esa situación tiene algo que ver con la SGAE y su campaña de intimidación sobre los internautas? En todo caso, gracias por tus esfuerzos. Un saludo.

russianblue dijo...

Manel: gracias. Siempre que sea posible, se intentara continuar.

Musetito: he dudado antes de publicar tu comentario, porque queda constancia de ellos en Google, e instituciones como la que citas ya han demandado a algunos webmasters por difamacion.

Esa institucion es solo la punta del iceberg. Hay muchas mas (que no voy a mencionar), mucho mas poderosas y a escala internacional que estan emitiendo quejas constatemente a Blogger, pricipalmente DMCA complaints.

Quienes tenemos paginas hospedadas en blogger (es decir, un servicio gratutito), dependemos de los terminos de servicio de esta empresa (en realidad Google), que se reserva el derecho de cancelar sin previo aviso, si consideran que estas infringiendo esos terminos.

La avalancha de reclamaciones que la nueva Ley de Economia Sostenible (en sus aspectos mas discutibles) va a desencadenar, va a ocasionar a mi humilde parecer que Blogger (Google) cierre sin contemplaciones, a pesar de ser una empresa estadounidense.

En realidad, no hay que olvidar que son las presiones del propio gobierno estadounidense, las que han ocasionado la redaccion de algunos parrafos de esa ley.

O sea que (ojala me equivoque) pero creo que los blogs que se dedican a compartir (aunque simplemente sea informacion o enlaces, como este) estan condenados a desaparecer en un futuro no muy lejano.

Saludos

russianblue dijo...

Puntualizo, cuando digo:

"va a ocasionar a mi humilde parecer que Blogger (Google) cierre sin contemplaciones, a pesar de ser una empresa estadounidense", me refiero a paginas de españoles, pero que estan un servidor extranjero (es decir Blogger)

Y eso por no hablar ya de paginas ubicadas en servidores completamente españoles, como vagos, elitetorrent, divxtotal, seriesonline, torrentazos, etc., etc.

El tiempo dira, pero yo soy muy pesimista.

musetito dijo...

Saludos. Me ha dejado preocupado tu respuesta, creo haber comprendido lo que quieres decir. Me parece triste que esas instituciones que no mencionas ( y a partir de ahora yo tampoco) actúen como depredadores atentos a saltar sobre páginas que dudo mucho que caigan en ningún ilícito penal. La libertad que internet permite les tiene jorobados. Toda la vida he comprado los tebeos que me han gustado si he podido permitírmelo, los he prestado a mis amigos con liberalidad, sin tener conciencia de menoscabar la propiedad de nadie, sino mas bien de difundir el conocimiento de algo que merecía la pena tener. ¿Cuantos tebeos has comprado gracias a que un amigo te dejó alguno que te gustó mucho y decidiste comprarlo? La extraña teoría de que si lees, escuchas o ves algo ya no lo comprarás me parece una estupidez reduccionista. En fin, perdona que me ponga tan pesado, pero me molesta mucho ver que los recaudadores extienden los tentáculos.
Gracias de nuevo por aguantar.

SEPUTINTO dijo...

agradezco de buena manera que nos hayas dedicado esta entrada a todos los chilenos que siguen este blog.
Yo lo sigo periodicamente y me alegran estos minimos gestos de solidaridad.

Saludos!!!

russianblue dijo...

Me informan de la situacion en tu pais, y las cosas parecen ir bastante mal, con nuevas replicas, apagones de luz, falta de suministros y agua, etc.

Espero que podais salir poco a poco y que, como ya hicisteis en el pasado, reconstruyais rapidmente el pais.

Teneis el apoyo moral del webmaster y (creo) de todos los lectores. Saludos.