E-comics Editorial Novaro (12.03.10)

Selección Editorial Novaro.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


El Llanero Solitario
293 (1973)


El torbellino del Kung Fu
Aventura 930 (1979)


King de la Policía Montada
Aventura 111 (1959)


La máscara del Zorro
Aventura 009 (1954)


Range Rider
Aventura 109 (1959)


Star Trek
(Viaje a las estrellas)

Aventura 915 (1979)

Comics recomendados
Mensaje de bienvenida.
Otras bibliotecas virtuales.
Premios y memes otorgados al blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto, 2 KB:

http://www.megaupload.com/?d=JFLVWHJP

blacksuite05 dijo...

Que gozadita de comics,saludos para todos, tu si que eres un llanero solitario , rblue, bueno kemo sabay,hasta otra, eahhhh plata...

russianblue dijo...

Copio el texto con el que acabo de responderte en otro hilo:

" Supongo que el Llanero que mencionas es la nueva version de The Lone Ranger de Dynamite (en los EE UU), de la que solo se pensaba editar una miniserie de 6 numeros y que (a causa de su exito) ya lleva 22.

Es mucho mas violenta y actualizada a los tiempos actuales que la serie original, claro.

Salvo error u omision, los 3 primeros numeros estan disponibles en español... Si hay varias peticiones en este u otro hilo, puedo poner disponibles los tres numeros.

Saludos. "

blacksuite05 dijo...

Saludos Rblue,ekilikua,he mirado y es de dYnamite como tu bien dices,como se ve que estas al dia, pero me has dejado mosca,estuve hace unos 4-5 dias,en la libreria y no tenian mas que el numero 1,¿¿¿ me dices que ya van por el tercero??? y que tu los tienes,tu veras si los subes, que bastante curro te pegas, yo los comprare de todos modos. Me hubiera gustado...

blacksuite05 dijo...

sigo por aqui,me hubiera gustado que lo sacaran en formato bd con tapa dura como la serie que estoy haciendo de un tal durango que ni conocia,bastante entretenida por cierto. Lo de kemo sabay era porque con 8-9 años compre-me regalo mi padre por mi cumple dos libros tapa dura de editorial laida uno de tarzan y otro del llanero solitario con varias aventuras en cada libro ¿¿¿¿¿cuantas veces me habre releido esos libros maravillosos ??? hace 4-5 años vi y compre el de tarzan en un tienda de comics de antiguedades me hizo bastante ilusion no se que paso con los mios y eso que yo soy muy cuidadoso con los libros,en fin.... muchos saludos , Rblue.

musetito dijo...

Muchas gracias por estos tebeos, sobre todo por el de "King de la Policía Montada" que me ha traído sabrosos recuerdos de unos tomos similares a los de la colección "Historias" en que se publicaban sus aventuras. Rebuscando he encontrado dos: "La mujer del antifaz" y "Asesinato en el pozo de petróleo". El dibujante es otro, algo mas ingenuo pero muy característico. No se como te las ingenias para sorprendernos tanto, pero me encanta.

russianblue dijo...

Blacksuite... recuerda que en este mundo virtual del comic, hay mucho voluntario que traduce y maqueta (sin pedir nada a cambio), MUCHO ANTES de que las editoriales decidan publicar o no.

Los tres e-comics que cite los tengo disponibles en un servicio de descargas directas.

Si los quiers, en la proxima reseña los incluyo. Simplemente ten en cuenta que las traducciones pueden no corresponder fielmente a lo que (en un momento dado) editoriales comerciales publicaran.

Si fuera muy malo (y no lo soy, jajajaja) te diria que alguans editoriales publican posteriormente, lo que ven que los voluntarios traducen o maquetan y ponen a disposicion gratis en el mundo virtual.

Saludos... y a b uen entendedor...

russianblue dijo...

Musetito, cualquier aporte, noticia, etc. que puedas hacer sobre comics de hace 50 o 60 años, es mas que agradecido.

Si, ademas, dispones de enlaces o "ligas" a ese material, por mi parte doblemente agradecido.

Con respecto a la diferencia de estilos en algunos personajes, y sin querer pecar de perogrullo, simplemente indicar que mientras que en Europa el personaje es propiedad del creador, en los EE UU, este es propiedad de la empresa o compañia.

Si Dell, Marvel, DC o King Features Syndicate hubieran tenido los derechos sobre (por ejemplo Blueberry) hace tiempo que la serie habria sido clausurada.

Como en Europa se respetan (O MEJOR DICHO SE RESPETABAN) mas algunas cosas, es por eso que, tras 37 años, solo tenemos unos 30-40 (soy muy perezoso para contar el total) albumes del indolente y poqueriego teniente.

Saludos (y muy agradecido por el valor añadido que vuestros comentarios aportan al blog).

russianblue dijo...

Black... ni te quiero contar lo que paso con los mios de Laida, que se me caia la baba, y ademas ya veia el esfuerzo economico que a mi padre le suponia el comprarlos, puesto que la historieta (y mas en tapa dura) siempre fuen un lujo en un pais de incultos como España.

Durango? Joder! Mira que te voy a echar la bronca por decir que ni lo conocias!

En español (salvo error u omision) tienes los 7 primeros tomos disponibles, gracias a los impagables esfuerzos del CRG.

En su idioma original (frances), y siempre salvo error u omision, Swolfs, dibujo (aunque el ultimo es tema de controversia) 14 albumes, hastqa que le mordio el virus vampirico.

Saludos

blacksuite05 dijo...

Buenas, oye Rblue, ya que me has calentado sube el llanero,pero sin prisa, ya que tengo la trama reciente y quiero ver como se venga,jejejej. Se me habia ido la pinza en cuanto que un estreno aqui, igual lleva en francia o en usa un año o mas.Ademas como estos del oeste como ya no se lleva mucho,ni me hacia que lo tradumaquetearan. Otra, cosa en la que me has hecho caer,esos laida valdrian unas pesetillas en esos tiempos y mi padre era currela...super saludos para todos y gracias por anticipado

russianblue dijo...

Black, en el proximo van esos tres, que son los unicos que tengo. recuerda que la traduccion y maquetacion es por voluntarios.

Si otros lectores tienen numeros a partir del 4 (includo) en español, que se den a conocer que, a diferencia de otros lugares, el webmaster es extremadamente agredecido e, incluso, propondria un intercambio de material.

Me vais a perdonar este comentario para los que os parezca u os lo tomeis a mal, pero para los lectores de este blog que aportan algo o contribuyen con su agradecimiento, es como si mi gato de 18 años, tuviera alguna nacesidad urgente.

Y al que sepa entender (y ame los animales y el comic), pues tanto mejor.

Saludos