E-comics nuevos (10.02.10)

Selección Arrivederci amore, Chick Bill, Corben, El planeta de los monos, Escalofrío y Mortadelo y Filemón.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


Arrivederci amore
de Crovi y Mutti
01 Historia de un canalla


Arrivederci amore
de Crovi y Mutti
02 Se acabó el juego


Chick Bill
de Tibet
31 El inocente del pueblo


Desde el abismo
de Richard Corben
Episodio 01


Desde el abismo
de Richard Corben
Episodio 02


El planeta de los monos
Vol. 2 20
Ediciones Vértice


Escalofrío 49
Ediciones Vértice


Olé 096
Mortadelo y Filemón

La Máquina del Cambiazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto, 2 KB:

http://www.megaupload.com/?d=DZYDQ57M

musetito dijo...

De pequeño me encantaban las aventuras de Chick Bill, aunque no recuerdo en que revista las leía. Tengo por algún sitio el tomo de "Pánico en el rancho KO", el único que había logrado ver a la venta en español.
Muchas gracias por permitirme gozar de otra aventura.

russianblue dijo...

De nada.

Hay muy poco material disponible en español, publicado oficialmente y varios albumes han sido o estan siendo traducidos del frances.

Si no me equivoco creo que existen 11 albumes digitalizados, en este momento.

Una busqueda en la mula puede ofrecerte varias fuentes de algunos.

Con respecto a los demas, es posible que se encuentren disponibles dentro de un plazo de tiempo razonable.

musetito dijo...

Os vais a reir, pero yo no se manejar el emule en cuestión, nunca he usado un p2p de esos y hasta hace algún tiempo ignoraba la existencia de las descargas directas. Un día mi hija me enseñó como se hacía y fue un gran descubrimiento. Realmente, las páginas con enlaces a DC y Marvel no me interesan, son las que, como ésta, rebuscan en lo antiguo o seleccionan material de calidad las que me encantan. ¡Y hay tan pocas (al menos que yo conozca)!
No quiero parecer el abuelito cebolleta, pero, otra vez, gracias.

russianblue dijo...

De nada.

Utilizar la mula es facil. Solo requiere un poco de atencion y practica.

Bienvenido al club de los cebolletas ;-)

jotaequix dijo...

No sabes el tiempo que llevo buscando algo de Chick Bill. De hecho no sabía bien lo que buscaba porque no recordaba ni el nombre del comic. Tenía la imagen de los personajes que leí cuando era pequeño (en tiempos del naranjito debía ser ;-)) Al verlo hoy ha sido un shock. No conocía tu página y he llegado de casualidad vía san Google y me parece que haces un curro alucinante. Muchas gracias

russianblue dijo...

De nada. Un placer leerte en estas paginas. Lastima que Tibet (el dibujante de Chick Bill y Ric Hochet) haya fallecido recientemente.

Un saludo.