E-comics nuevos (06.02.10)

Selección El Planeta de los Monos, Indiana Jones, Mortadelo y Filemón, DDT, Sherlock Holmes y Wayne Shelton.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


El Planeta de los Monos
Ediciones Vértice v2 6


Indiana Jones y el Secreto de la Pirámide
de Claude Moliterni y Giancarlo Alessandrini


Olé 062
Mortadelo y Filemón
Mundial 82


Revista Suplemento de Historietas DDT 28


Sherlock Holmes
de Duchateau y Clair
03 La muleta de aluminio


Wayne Shelton
de Van Hamme y Denayer
02 La traición

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto, 2 KB:

http://www.megaupload.com/?d=FG6TTV04

blacksuite05 dijo...

Me ha gustado mucho el sherlock que has puesto, si bien todavia no lo he leido,tengo uno de esta coleccion perdido en el camarote,ya no me caben en casa, que compre hace un mogollon de años. El shelton despues de 5 años colgao con el primer numero,....no se que decir. Ayer sabado,relei el primer numero y hoy domingo,dentro de un par de horitas, vere como es el desenlace,Molto Grace y un saludo.

russianblue dijo...

De nada. Gracias por la visita.

De la misma serie de Sherlock tendrian que ser faciles de encontrar " La sanguijuela roja" y "El perro de los Baskerville", si estas interesado o no los tienes en papel.

De Wayne Shelton, Dargaud ha publicado 8 volumenes. Espero que alguien se anime a continuar tradumaquetando la serie, a partir del tercer tomo.

Saludos