E-comics nuevos (26.01.10)

Selección Chick Bill, Escalofrío, La Estrella Polar, Patrulla X, DDT, Garibolo y The Tomb of Dracula.

Notas y aviso legal:

No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red, usando cualquier buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc).

Este blog no se hace responsable del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras. Muchas gracias a los voluntarios que digitalizan este material.


Chick Bill
de Tibet
41 Pánico en el rancho K.O. (Ed. Toray)


Escalofrío 27
Ediciones Vértice


La Estrella Polar
de Dellise y Delaby
01 En Medio del Cielo


Patrulla X v1 18
Ediciones Vértice


Revista DDT
1a Epoca 027


Revista DDT
1a Epoca 029


Revista Garibolo 03


The Tomb of Dracula
(en español)
Vol. 1 No. 25

Comicteca virtual.
Mensaje de bienvenida.
Otras bibliotecas virtuales.
Premios y memes otorgados al blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto, 2 KB:

http://www.megaupload.com/?d=WVZZ6JJ2

enrique1 dijo...

A ME GUSTARON MUCHO LOS NUNERO DE X-MEN DE LA EDITORIAL VERTICE, GRACIAS UN ABRAZO

russianblue dijo...

De nada. Tengo unos cuantos de los antiguos de Editorial Vertice en Mediafire y 4Shared. Tal vez haga un post monografico...

Aunque soy muy poco amigo de los superheroes, la verdad, y esto lo publico por ser material muy, muy antiguo y, por lo tanto, valioso.

Un saludo

Arso dijo...

Te agradezco el contenido de esta "página".
Ya soy mayorcito. Así que de joven uno de los entretenimien tos más apetecibles era leer los tebeos, (siempre prestados), que mis amigos mas ricos podían comprar. Ahora puedo recordar aquellos años gracias a gente como tu.
Muchas gracias y no te desanimes. Somos muchos los que nos "aprovechamos de tus esfuerzos" y te lo agradecemos aunque casi siempre "en silencio", pero el agradecimiento no se discute.
Gracias.

russianblue dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus animos.

Es cierto que, a veces, dan ganas de tirar la toalla pero luego, tal y como describes, al hacer las reseñas y ver todos estos tebeos, "se me pianta un lagrimon" como en el tango.

Supongo que es (para el autor) una especie de terapia "regresiva", a tiempos ... no se si mejores, pero si que (o eso me parece) menos hipocritas.

Un cordial saludo.