E-comic nuevos (23.11.09)

Selección Arauco, Larguirucho, Escalofrío, Johnny Hazard, García Seijas, Los Fuegos de Askell, Navarro, Myrkos, Revista Strong y Super Sacarino.

Comics recomendados: una reseña dedicada a informar sobre material (nuevo) disponible en descarga directa. Gracias a los escaneadores.

No hay ficheros almacenados en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red y no es responsable del uso que los visitantes puedan hacer de ellos. En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Ver comentarios.


Arauco
01 Wekufe


Desventuras de Larguirucho 10


Escalofrío 25


Johnny Hazard
de Frank Robbins
(Dominicales) 006 El pirata del Mar de Java (corregido)


Larguirucho 25


Larguirucho 27


Los Aventureros
de Albiac y García Seijas


Los Fuegos de Askell
de Arleston y Mourier
02 Retorno a Vocablo


Los Temerarios
de Fernández y Navarro


Myrkos
de Kraehn y Miguel. 01 El artista


Revista Strong 41


Revista Strong 77


Super Sacarino 017

Blog de comics SoloNovaro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces disponibles en fichero texto (zip, 2 KB):

http://www.megaupload.com/?d=Z9L0G4TY

Diegogue dijo...

los Larguiruchos y las Strong, cuántos recuerdos de infancia juntos! y gracias por los larguirucho sobre todo, que ni en Argentina los conseguí, Strongs sí tengo uans cuantas a cá en mi casa

admin dijo...

De nada. Extiendo mi agradecimiento a los voluntarios que rescatan, tradumaquetan y digitalizan el material.

Si encuentro otros ejemplares de Larguirucho, con mucho gusto los reseñare.

Con respecto a Strong, recuerdo como ahorraba todas las semanas para comprar la revista, realizando trabajos y haciendo la compra para los vecinos mas ancianos, por los que me daban una pequeña paga.

Tenia la coleccion casi completa pero en una de las varias mudanzas que he efectuado, desgraciadamente y junto con otros muchos "incunables" desaparecieron.

Favio Fernández Long dijo...

Hola! ... intenté descargar los enlaces pero sale un mensaje como el sgte: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." ... se podrá activar? ...gracias

admin dijo...

Por favor, intente ser mas explicito en sus mensajes.

Si se refiere Vd. al archivo texto en formato zip, alojado en megaupload, y que contiene todas las referencias de DD, le informo que esta accesible sin problemas. Ahora mismo, y para comprobarlo, acabo de bajarlo.

Le ruego que, en el futuro y por lo tanto, intente en varias ocasiones. Desde ya, gracias.