Enlaces DD e-comic francobelga (16.10.09)

Selección Babarot, Benacquista, Malès, Robin, Hausman, Manapul, Lareculey, Gritone, McBurnie y Phillips.

Comics recomendados: una reseña dedicada a informar sobre material (antiguo) disponible en descarga directa. Gracias a los escaneadores.

No hay ficheros almacenados en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica los enlaces que se encuentran disponibles en la red y no es responsable del uso que los visitantes puedan hacer de ellos. En todo caso, se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

Normalmente, los archivos están localizados en servidores externos como, por ejemplo, rapidshare, megaupload, mediafire, 4shared, etc. Se utiliza un servicio de redireccionamiento.

Los ficheros pueden no estar ya disponibles (bien porque han caducado o han sido borrados) en la fecha de lectura de este mensaje. Ver comentarios.

Comicteca virtual.
Mensaje de bienvenida.
Otras bibliotecas virtuales.




Allí donde van nuestros padres
de Shaun Tan




Angela
de Vatine, Pecqueur y Babarot




El comedor compulsivo
de Ferrandez y Benacquista




Hemingway: Muerte de un leopardo
de Dufaux y Malès




La polilla
de Thierry Robin




Los tres cabellos blancos
de Yann y Hausman




Siete guerreras
de Le Galli y Manapul




Siete ladrones
de Chauvel y Lareculey




Siete misioneros
de Ayroles y Gritone




Siete piratas
de Bertho y McBurnie




Siete psicópatas
de Vehlmann y Phillips


Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí donde van nuestros padres
de Shaun Tan
http://go.urlcash.net/andj23g4bvv

Angela
de Vatine, Pecqueur y Babarot
http://go.urlcash.net/a5dj23gj4du

El comedor compulsivo
de Ferrandez y Benacquista
http://go.urlcash.net/avdj23gpghe

Hemingway: Muerte de un leopardo
de Dufaux y Malès
http://go.urlcash.net/ajdj23gvkkd

La polilla
de Thierry Robin
http://go.urlcash.net/aqdj23hdcwy

Los tres cabellos blancos
de Yann y Hausman
http://go.urlcash.net/apdj23h0a6n

Siete guerreras
de Le Galli y Manapul
http://go.urlcash.net/apdj23h6iol

Siete ladrones
de Chauvel y Lareculey
http://go.urlcash.net/apdj23hlpku

Siete misioneros
de Ayroles y Gritone
http://go.urlcash.net/afdj23hrti6

Siete piratas
de Bertho y McBurnie
http://go.urlcash.net/afdj23hxj2x

Siete psicópatas
de Vehlmann y Phillips
http://go.urlcash.net/agdj23ifgsw

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

russianblue dijo...

Gracias por la invitacion.

Desgraciadamente las experiencias personales que tengo de participacion en varios foros no han sido satisfactorias y, por lo tanto, no estoy interesado.

zetaatez dijo...

gracias amigo me faltaba las guerreras y es una bendicion aberlo encontrado, una saludo