Novedades editoriales (España) 10.06.2008

Diábolo Ediciones



A la venta el número dos de Cthulhu, cómic y relatos de ficción oscura. Imágenes del nuevo número.

Glénat



La esfera cúbica de Beà
Ediciones Glénat reedita este año el mítico álbum de Josep Mª Beà, con un original material inédito: ¡un CD de su dúo Beà & Puertas!

La Cúpula



El diván de la psicóloga de Ralf König
Imagínese que entra en una sala de espera y se encuentra a cinco hombres sentados. Uno de ellos le gusta. ¡Seguro que es precisamente el hombre equivocado para usted!
Esto es lo que dice la psicoterapeuta Silke zum Baden cuando ofrece ayuda a sus clientas desorientadas en asuntos amorosos.

Pero entonces, de repente, se le cruza en su camino un hombre con botas de goma, que le saca de quicio porque habla en dialecto, que le molesta olisqueándola y le dice sin tapujos que quiere "sólo chupártelo unos minutillos". ¡Y eso, ya nos lo podemos imaginar, a ella no le gusta para nada!

Pero por suerte está el oficinista Bert, que al menos sabe lo que les hace falta a las mujeres...

Norma Editorial



XIII pone punto final a sus intrigas con su 19º álbum, El último asalto, que (aparentemente) clausura la saga.



El talentoso dúo argentino formado por el guionista Daniel Agrimbau y el dibujante Gabriel Ippóliti nos presenta, tras La burbuja de Bertold, la segunda entrega de su saga El último sur: El gran lienzo.

La acción tiene lugar en la ciudad de Unanimia, situada en plena Antártida, a la que llega Lorenzo, personaje ya aparecido en La burbuja de Bertold, en compañía de Lailuka, una joven pintora invidente. Todos los artistas del mundo se han dirigido a Unanimia para poder participar en el mayor proyecto artístico de la historia: una pintura hecha desde el aire en 6.000 km² de hielo antártico.



Janitor es la más reciente creación de François Boucq (Bouncer, Jerónimo Puchero, Cara de Luna) con Yves Sente (las nuevas aventuras de Blake y Mortimer).

Ambientada en los círculos vaticanos, la serie tiene como protagonista a Vince, joven seminarista que consigue la oportunidad de convertirse en miembro de un muy especial cuerpo de seguridad de las fuerzas de la Santa Sede: los Janitors, el equipo de investigación y control más secreto del catolicismo. Esta primera misión de Vince, El ángel de Malta, consistirá en investigar ciertas irregularidades económicas de algunos altos cargos.



I.R.S. 1. LA VÍA FISCAL de Desberg y Vrancken
Desberg, guionista de series como El Escorpión y Mayam, se alía con Vrancken para presentarnos a Larry B. Max, un agente del fisco de los EEUU poco ortodoxo.

Recientemente ha descubierto un robo a gran escala en los bancos suizos que guardaban las fortunas de las familias judías durante la 2º Guerra Mundial. Ha llegado la hora de que recuperen lo que era suyo.



LAS ÁGUILAS DE ROMA VOL 1 de Enrico Marini
El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos.

En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio.

Sins Entido



LITERATURA ILUSTRADA de Fernando Vicente
Literatura Ilustrada es una selección de las colaboraciones de Fernando Vicente, en los últimos siete años, con el suplemento cultural Babelia de El País, incluyendo dibujos para portadas de libros y caricaturas de escritores y literatos, así como ilustraciones de artículos, y colaboraciones con otras revistas culturales.

Fuentes: webs o editoriales citadas o enlazadas, blogeuropa (norma editorial). Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

No hay comentarios: