Novedades editoriales (cómic francobelga) 07.06.2008

Casterman



Les Mondes perdus de Conan Doyle (Los mundos perdidos de Conan Doyle) de Laurence Tramaux y Patrick Deubelbeiss.

Tras el descubrimiento de una tablilla egipcia de arcilla, con unos extraños jeroglíficos, el arqueólogo francés Lempereur organiza una expedición, cuyo objetivo es demostrar que los egipcios usaban globos aerostáticos...Pero no cuenta con la oposición de su excéntrico colega británico, Challenger, que quiere apropiarse el descubrimiento y los honores científicos.

Delcourt



Le Céleste noir 1. De l'abîme, la lumière (Del abismo, la luz) de Sylvain CORDURIÉ y LACI.

Una nueva serie con elementos lovecraftianos: criaturas antediluvianas, los Antiguos Dioses se repartían el mundo. A pesar de su poder, fueron vencidos y exiliados a otros planos de existencia, en los que han permanecido desterrados durante milenios...Hasta este momento, en el que han decidido unirse para recuperar la Tierra y destruir al género humano.

Dupuis



Taïga rouge (Taiga roja), tomo 1 de Perriot y Malherbe

Invierno de 1920, más allá del Lago Baikal. Ferdinand Ossendowski, universitario de San Petersburgo y uno de los cabecillas estudiantiles de la revolución, tiene que huir ante las amenazas e incomprensión del nuevo comisario político llegado desde Moscú. Su supervivencia en la taiga, desgarrada por la guerra civil entre las facciones roja y blanca, es casi imposible...Hasta que encuentra a Djam Gordou, de la etnia Uriahay, que lo toma bajo su protección.

Glénat



D-Day, tomo 1, Overlord de Christian Godard y Fred Marschall

El desembarco de Normandia, relatado a través del destino de uno de los hombres que participaron, Emmet Dixon de 26 años. La Historia a nivel humano, lejos de los relatos grandilocuentes y heroicos.

1 Fondo de pantalla y 10 planchas

Les Humanoïdes Associés



Bouncer, tomo 6, La Veuve noire (La viuda negra) de François Boucq y Alejandro Jodorowsky



Una nueva aventura del pistolero manco: Apaches, duelos, masacres, el intento de apropiación ilegal de un caudal de agua subterráneo...Todo ello previsto en dos nuevos volúmenes de esta saga.

Fuentes: editoriales citadas o enlazadas. Capturas de pantalla y traducciones efectuadas por el administrador del blog. Imágenes utilizadas con fines exclusivos de ilustración.

Si deseas adquirir las recomendaciones de este blog, Casa del Libro (fundada en 1923) dispone de más de 1.000.000 de obras en lengua española y es tu librería de confianza en Internet, enviando tus pedidos a cualquier parte del mundo.



También puedes visitar otra de las mayores tiendas virtuales con servicio a todos los lugares del planeta, para hacer tu pedido:

2 comentarios:

Juanarmas dijo...

Maravillosa la portada de taringa roja; en obra de arte en sí misma.

Gracias por traernos estas perlas.

Juan

russianblue dijo...

Es un placer. A ver si los editores se animan a traducirlas pronto (y los voluntarios del CRG ... ejem) ;-D

Un saludo