Premio Blogger Sapiens Award



68Revoluciones ha tenido la gentileza de devolverme la pelota y nombrar a esta página como meritoria del Premio Blogger Sapiens Award. Muchas gracias.

La verdad, cualquier persona que se moleste en leer el resto de mis blogs (sí, es cierto, soy un escritor compulsivo que, además, tiene mucho tiempo para actualizarlos) verá que esta distinción ha sido otorgada a varios.

Quiero decir de antemano, que no es algo hecho a proposito y que, por supuesto, no me lo esperaba. Simplemente administro varias páginas y los compañeros de la blogosfera me han sorprendido, nominando esas bitácoras que menciono.

En todo caso, el objetivo de esta iniciativa es aumentar el numero de enlaces entre webs y dar a conocer páginas que, tal vez, no visitaríamos nunca si no nos las recomendaran.

Es decir, algo (pienso) util y simpático, ya que deben "premiarse" entre cuatro y ocho blogs "que resulten instructivos y entretenidos a la vez".

Así que y para terminar con tanto discurso, he aquí los agraciados (por orden alfabético). Sus bitácoras, os lo aseguro, no os defraudarán. Enhorabuena:



Lástima que su autor (por falta de tiempo) haya decidido no actualizar el blog en el futuro, porque es una fuente inagotable de información sobre literatura popular, injustamente olvidada.


Allen nos sorprende con los audios que recupera de programas de radio u otras fuentes, en los que se trata el tema OVNI en todos sus aspectos.


Una gran seleccion de música y unas reseñas que nos ofrecen todo tipo de datos sobre el artista o la época.


rarezas, rarezas y más rarezas musicales.


Ernesto sólo publica copias de seguridad de sus propios vinilos o discos cd. Algunos de ellos son joyas muy difíciles de conseguir.


Un blog muy interesante sobre historietas, con algunas fotos e ilustraciones muy divertidas.

Una selección de música ecléctica y muy buenas reseñas sobre el material.

7 comentarios:

Johnny Mulder dijo...

Ah que bueno, muchas gracias por acordarse de uno, y por esto, desde ciudad de mexico , argentina y venezuela muchos saludos

MorganLeo dijo...

Muchas gracias Javier. Sabes que mi natural modestia (¿?) me impide aceptar este tipo de premios, pero viniendo de vos tiene mucho valor, por lo que te agradezco mucho y recibo con mucho gusto. Ya postule a algunos amigotes del barrio.

(8=))

Te envio un abrazo.

ElPozo dijo...

Muchas gracias por su dedicatoria.
No espera menos.
Espero que mi página le haya gustado mucho.

Un Saludo desde Castellón (España)!!!

russianblue dijo...

Gracias a todos por aceptar esta "recompensa simbolica" y continuarla para que otros blogs puedan ser conocidos por los lectores.

Un abrazo, Ernesto.

Dadicum dijo...

Te agradesco en nombre de trotsc, wincholäs y mia, por esta nominación, saludos de Lima, Perú

roberto dijo...

se que es con mucha demora este agradecimiento por el premio que me dio pero justo me agarraba al poco de estar cerrando el blog y estaba con que no queria saber nada de la burrosfera.
Peor igual muchas peor muchas graciasp ro el premio y ojala que su blog siga y siga,. lo vengo leyendo cada tanto y me interesa... aunque reconozco que me tienta mas cuando se dedica a hablar de autores de comics olvidados hoy dia (o sea, que tienen mas de cinco años de publicacion profesional jejejej). si se le ocurre en como pueod ayudarlo aviseme nomas (me pone un posteo en le blog y nos contactamos de alguna manera.un abrazo
roberto

roberto dijo...

muchas gracias con retraso por la premiacion en su blog. no escribi antes proque justo me agarraba recien cerrando el mio y andaba con cero animo de meterme en la blogosfera. gracias por todo. su blog esi nteresante (pero me gusta mas cuando habla de autores extraños y olvidados, pero bueno a mi me gustan esas cosas vio?)
un abrazo