Tarot Templario (W. Vassaux)

El Tarot de los Templarios. 21 cartas (de 78 en total), creadas por Willy Vassaux. Muchas gracias, Bet, por facilitarme los ficheros.

Cliquea en las imágenes para aumentarlas








4 comentarios:

Bet del Mar dijo...

Rusoazúl...me alegra enormemente que te hayan gustado las cartas... enviadas en agredecimiento por hacerme saber de su existencia. Vamos a ver si tengo suerte con el libro en las "Librerias de Buenos Aires"...jejeje!! aunque creo que la edición está en frances...así que necesitaré un buen traductor que me quiera auxiliar.
Saludos...nos vemos al regreso: BeT

rusoazul dijo...

Quise compartir con todos los visitantes del blog tu aporte. Creo que el arte del dibujante merece que sea más conocido en el campo cultural de habla española.

A riesgo de repetir lo ya dicho en otras ocasiones, la intención es hacer un "poco conocidos" artistas de los que (en la mayoría de los casos) no hay páginas ni datos en la red en lengua española.

Si, además, con tus aportes o los de otros visitantes, podemos ampliar la reseña e incluir varias obras artísticas, entones la mision está doblemente cumplida.

Así que, en mi nombre y en el de todos los visitantes, gracias de nuevo.

Una buena estancia y buenas compras ;-)

meridiana dijo...

Agradezco también el aporte, que bueno este tarot templario, me ha impactado

saludos
Lilián

rusoazul dijo...

si estas interesada en el tarot, no dejes de visitar el blog o los blogs de bet del mar, que sabe mucho del tema y siempre esta dispuesta a ayudar(te y nos) con sus aportes.

Aunque sus blogs no son especificamente de este tema, si dejas un comentario expresando tu interes, obtendras respuesta segura.

Saludos