Comics disponibles para descarga directa


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ya te agradezco muchisimo este espacio, estuve buscando mucho a Sturmtruppen, me regalo 2 libros em mi adolescencia un amigo mio, que, como es inevitable, nunca volvieron luego de prestados...
En fin, te lo agradezco mucho!!!!

russianblue dijo...

Un verdadero placer.

Espero que sigas visitando el blog.

Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

creía imposible conseguir cosas de victor de la fuente y mira por donde. muchas gracias. llevaba meses viendo planchas suyas y leyendo cosas sobre este autor y gracias a tus enlaces he conseguido disfrutar de mathai-dor y amargo.ánimo y ojalá con el tiempo se puedan conseguir más obras de victor. la página es genial.

Anónimo dijo...

Increíble.
La verdad es que no encontraba nada de Victor de la Fuente. Todavía tengo dos antiguas Boomerang de los años 70 donde publicaron Amargo y algunas Skorpio donde salió Haxtur.
Sería bueno encontrar digitalizado Sunday de este mismo autor.
Muchísimas gracias!!

russianblue dijo...

Gracias por vuestars visitas y comentarios.

Con respecto a De La Fuente: Glenat España acaba de reeditar las obras completas de Haxtur y Sunday.

En la mula, Sunday esta disponible al completo, pero en lengua francesa.

En España (creo) se publico a partir de 1976. Si alguien sabe donde se publico serializado y me puede informar, tal vez se pueda hacer algo.

antonio santillán pimentel dijo...

Sres: Acabo de bajar un excelente trabajo del insigne Hernández Palacios que me pareció maravilloso... Soy un gran admirador de Sergio Toppi y tengo algunas obras suyas; ¿es acaso que Uds. tienen material de este genial artista italiano para descargar? si es asi, les agradecería enormemente que me orientaran al respecto....

russianblue dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Vamos a ver si podemos hacer algo con respecto al artista que menciona. Saludos.